UDESA clausura exitoso campamento infantil, deportivo y recreativo

jueves 09 agosto, 2018  /  Noticias

SANTIAGO, República Dominicana (08-08-2018).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), clausuró exitosamente el campamento deportivo-recreativo infantil, realizado en el parque Central de Santiago, con la participación de cientos de niños de sus asociaciones afiliadas.

Al final del campamento fueron premiados con medallas los niños más destacados en las competencias de las diversas modalidades deportivas y juegos recreativos realizados diariamente.

La atleta más destacada fue la boxeadora Novoanny Núnez, quien realizó una sobresaliente actuación en su deporte, boxeo femenino, mientras ganaba medallas de oro en otros juegos recreativos, al tiempo de quedarse con el premio de más disciplinada y trabajadora.

Mientras que el seleccionado provincial de patinaje, Steven Novo, destacado en jockey y velocidad, resultó el más destacado en la versión individual masculina, se destacó en su deporte y ganó varias medallas en los juegos recreativos.

En el discurso de clausura, el señor Severiano Rosa, presidente de la UDESA, consideró como muy exitoso el campamento y destacó la participación masiva de los niños-atletas pertenecientes a las asociaciones afiliadas a esa entidad.

Al mismo tiempo, elogió la participación de la dirigencia deportiva local, que, junto a los ejecutivos de la entidad que dirige, encabezaron las diversas actividades realizadas en el campamento.

Al mismo tiempo, agradeció a las entidades que colaboraron para la realización del campamento, entre ellas, La Fabril, Sigma Alimentos, Los Comedores Económicos Dominicanos, Bepensa, Colgate, Power Rade, Malta Morena, agua Mont-Pelier y otros.

Desde las ocho y media de la mañana al mediodía del lunes pasado, hasta el miércoles 8 de agosto a en el mismo horario, los niños realizaron prácticas de diferentes deportes, así como otras recreativas muy diversas y disfrutaron de refrigerios y almuerzos.

En el campamento participaron niños de diversas edades, pertenecientes a las siguientes asociaciones, Arte y Cultura, Atletismo, de Clubes, Balonmano, béisbol, Boxeo, Deportes Especiales, Esgrima, Gimnasia, Karate, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Tenis, Patinaje y otras.

Comentarios

Más Noticias