viernes 10 agosto, 2018 / Noticias

Lidom felicita a Bartolo Colón

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) felicitó al jugador de los Vigilantes de Texas y Aguilas Cibaeñas, Bartolo Colón, por haberse convertido en el lanzador latino con más victorias obtenidas en el béisbol de las Grandes Ligas con 246.

El licenciado Vitelio Mejía Ortiz resaltó esta hazaña del popular jugador, el cual logró superar la marca el martes por la noche cuando venció a los Marineros de Seattle.

“La hazaña de Bartolo Colón constituye un motivo de orgullo y gran satisfacción para Lidom, así como también para todos los amantes del béisbol en el país. Es la coronación del trabajo, esfuerzo y dedicación que Bartolo ha mostrado a través de los años y lo hace entrar por la puerta grande a la historia del mejor béisbol del mundo. Felicidades a este jugador Lidom que ha prestigiado los estadios de nuestra liga”, expresó el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom.

Bartolo Colón ha manifestado en diversas ocasiones que quiere despedirse del béisbol vistiendo los colores de las Águilas Cibaeñas, equipo al que pertenece en Lidom y con el cual tiene una marca para el mejor porcentaje de carreras limpias para abridor alguno en una temporada.

DEPARTAMENTO DE PRENSA LIDOM