Los Guerreros reciben a San Francisco en duelo por el liderato de LDF

viernes 10 agosto, 2018  /  Noticias

Santo Domingo.- La pelea por el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 (LDF), se llevará a cabo este sábado 11 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez cuando Los Guerreros del Club Atlético Pantoja reciban la visita del combinado de Atlético San Francisco, y este será uno de los encuentros más determinantes del actual campeonato.

La jornada 19 de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 trae esta batalla que será una lucha directa por la cima de la liga. Los Guerreros dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, se encuentran en la segunda posición del torneo con 40 puntos, mientras que Atlético San Francisco es el líder con 41 puntos.

Bastidas comentó: “Nos enfrentamos a San Francisco precisamente por ese primer puesto y este es un equipo que juega muy bien y que seguramente vendrá a proponer, presionar alto y a atacar como siempre lo hacen y por eso debemos ser lo suficientemente inteligentes para jugar un partido de esta magnitud.”

Los Guerreros llegan motivados a este encuentro luego de haber conseguido los tres puntos ante el Club Barcelona Atlético en un ajustado encuentro que finalizó 1-0, el pasado domingo 5 de agosto. Con esta victoria, el CAP alcanzó su cuarta victoria consecutiva en la LDF 2018. Por su parte, Atlético San Francisco, llega con serias aspiraciones luego de haber mantenido el primer puesto una jornada más al vencer por 1-0 al Inter RD en la jornada 18.

Las boletas para ingresar al partido tendrán un costo de 100 pesos, y estarán a la venta en el estadio, desde las horas previas al partido. Además, podrás ingresar totalmente gratis junto a dos acompañantes al presentar tus tarjetas de debito o crédito del Banco BHD León, o tu carnet de afiliado a ARS Palic.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

Comentarios

Más Noticias