Atlético San Francisco empata a cero gol con Atlético Pantoja y sigue líder

domingo 12 agosto, 2018  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- El Atlético Pantoja y Atlético San Francisco igualaron a cero gol en un partido de infarto celebrado la noche de este sábado en el estadio Félix Sánchez, correspondiente a la jornada 19 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Animado por una gran asistencia de público, ambos conjuntos propusieron, pero no hubo definición del encuentro, a pesar de varias oportunidades de gol de uno y de otro.

Con este resultado el equipo Atlético San Francisco se mantiene en la primera posición en la tabla de clasificaciones con 42 puntos, como resultado de 13 victorias, tres empates y ha perdido en tres oportunidades, mientras que “Los Guerreros” del Atlético Pantoja queda con 41 puntos, en la segunda posición. Ha ganado 13 partidos, con dos empates y ha caído cuatro veces.

La jugada más clara de gol del partido fue un tiro libre cobrado por Jean Carlos López, en el minuto 80. López sacó un “trueno” que dio en el travesaño del marco defendido por Javier Toyo.

La primera mitad fue intensa, ambos equipos buscando el gol, con mucho despliegue físico.

El equipo Atlético Pantoja terminó jugando mejor, llegando con más frecuencia en la última parte del primer tiempo. Tuvo dos tiros a puertas, mientras que los visitantes Atlético San Francisco, intentaron varias veces llegar al marco defendido por Atlético Pantoja, pero sin mayores consecuencias.

Una de las llegadas de más peligro fue cuando un balón largo, en diagonal hacia donde se desplazaba el venezolano Anderson Arias (El Burrito), este apena logró rozar con la cabeza y salió ligeramente desviado de la portería. Tres tiros tuvieron los de Atlético San Francisco a la portería defendida por el Atlético Pantoja.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

Comentarios

Más Noticias