Imparten Curso Taller sobre Administración y Marketing Deportivo

domingo 12 agosto, 2018  /  Noticias

Con la participacion de dirigentes de las 7 Provincias que componen el Gran Santo Domingo, fue puesto en marcha el primer curso-taller de administracion y marketing deportivo, evento que se llevo a cabo en el salon de actos del Colegio Cristiano Berea en la comunidad de las Caobas.
El taller fue organizado por la Union Deportiva de la Provincia de Santo Domingo, que preside el Licenciado Cesar Augusto Martinez y el mismo cuenta con el aval del ministerio de deportes que encabeza el Licenciado Danilo Diaz Vizcaino.
Asi como tambien el Comite Olimpico Dominicano que dirige el Licenciado Luis Mejia Oviedo, la Federacion Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), que preside el Profesor Roberto Ramirez y todas las instituciones deportivas de Repulica Dominicana,
El diplomado fue impartido por el profesor Lic. Agustin Cortès, quien destaco la importancia de los clubes y su historia a partir de la tirania del presidente Trujillo, asi como tambien la necesidad de la icorporacion al tren administrativo de los mismos.
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Licenciado Cesar Augusto Martinez, quien agradecio la presencia de dirigentes de todos los municipios de la Provincia Santo Domingo e instò a aprovechar al taller que magistralmente expuso el Lic. Cortés totalmente.
Por otra parte informo que este taller se incluirán conceptos técnicos y practico sobre administración de instituciones y eventos deportivos, así como el diseño de compañas publicitarias y mercadológicas para proyectar de manera efectiva las actividades de los clubes, ligas y asociaciones.
El taller contó con el apoyo del señor Aquilino Serratta (Son), Diputado al congreso y aspirante a la alcaldia de Santo Domingo Oeste.

Comentarios

Más Noticias