Inician Curso Internacional Entrenadores Voleibol Nivel 1

lunes 13 agosto, 2018  /  Noticias
El presidente del COD, Luis Mejia, el instructor FIVB, Gabriel Salvia, Angel Rivas y Nelson Ramírez, junto al nutrido grupo de entrenadores que buscarán su certificación Nivel 1.

El Centro Regional de Desarrollo Voleibol dio inicio al 6to Curso Internacional en este 2018, esta vez de Entrenadores Nivel 1 con alumnos de nueve países de la Región, el cual se estará llevando a cabo durante toda esta semana, impartido por el instructor FIVB, Gabriel Salvia, de Argentina.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Angel Rivas, en representación de la entidad rectora del voleibol dominicano. El evento cuenta con el apoyo de la FIVB, la NORCECA, la FEDOVOLI, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

“Sean bienvenidos y esperamos que sea de mucho provecho para ustedes”, dijo Rivas. Por el Ministerio de Deportes estuvo representándolo el doctor Julio Miñoso, director médico de la entidad. También el asistente de la Selección Nacional de Voleibol, Wilson Sánchez.

Luego el presidente del Comité Olímpico Dominicano y Miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), el licenciado Luis Mejia Oviedo, ofreció un testimonio y una exhortación a esos entrenadores que buscan la excelencia, a que aprovechen al máximo ese curso porque en la Educación está todo.

“Este Centro Regional es uno de los mejores del mundo y con un instructor FIVB, estoy seguro que ustedes le sacarán mucha ventaja y luego aplicarán los conceptos aprendidos aquí en sus países”, dijo Mejia visiblemente emocionado. Recordó que quien se capacite mejor tendrá mejores resultados en la vida y eso está demostrado cientificamente.

El instructor FIVB, el argentino Gabriel Salvia, agradeció al profesor Nelson Ramírez, director del Centro, por invitarles nueva vez a impartir este curso con entrenadores Nivel 1 y está seguro que será una grata experiencia.

Comentarios

Más Noticias