Mostrar Pizarra LIDOM

Anuncian XV Torneo de Golf Regional Norte 2018

jueves 16 agosto, 2018 / Noticias
Gidel Mateo, Carlos Iglesias, Ricardo Fondeur, y Fernando Lama

El torneo, a celebrarse el próximo 9 de septiembre, está dedicado al Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

Santiago.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) anunció la décimo quinta (XV) edición del “Torneo Regional Norte 2018: edición Santiago”, a realizarse el domingo 9 de septiembre en Las Aromas Golf Club de Santiago. La información fue ofrecida en el marco de una rueda de prensa celebrada en Noah Restaurant & Lounge, en Santiago de los Caballeros.

El anuncio estuvo a cargo de Carlos Iglesias, miembro del comité provincial de AMCHAMDR en Santiago y director de operaciones del Consejo de Administración de Ferretería Bellón, quien agregó que el torneo de golf del 2018 será dedicado al Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), por sus aportes a favor del desarrollo económico, sostenible, social, y cultural de esta maravillosa provincia.

“En especial, reconocer a su emblemático ‘Plan Estratégico de Santiago’, pionero en su clase, el cual ha marcado un camino a seguir como ciudad y como nación, y cuyas iniciativas y proyectos al año 2020 buscan alcanzar la transformación que necesita la ciudad en miras del bienestar de todos sus habitantes”, enfatizó Iglesias.

Especificaciones técnicas
Sócrates Cosme, director técnico del torneo, ofreció los detalles de la cita golfística que, como de costumbre, se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. Se premiarán las categorías A, B y C, con un primer lugar bruto y primer y segundo lugar neto.
El torneo reúne a 120 jugadores y la hora de salida se hará por shotgun a las 8:30 a.m.

Comentarios