ASOCLUDISNA reconoce dirigentes en su 48 aniversario

jueves 16 agosto, 2018  /  Noticias

En un acto celebrado en la escuela para entrenadores del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte, que dirige el Profesor Fernando Teruel, la Asociacion de Clubes del distrito Nacional (ASOCLUDISNA), presidida por el profesor Jhonny Morillo, celebro su cuarta entrega de reconocimiento al Merito Leo Corporán 2018 con la participacion de Jesus Martires de la Rosa (Chucho).
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Jhonny Morillo, despues del himno nacional y la invocacion divina por Jenny Mercedes, acto seguido Carlos Martinez Moronta se dirigio a la asamblea en nombre del ministro de Deportes el Licenciado Danilo Diaz Vizcaíno.
Mientras que el discurso central de la actividad estuvo a cargo del Profesor Roberto Ramirez, presidente de la Federacion Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), quien hizo un relato de la fundacion de la entidad que agrupa los clubes del Distrito Nacional, asi como tambien la historia de la misma, la cual fue muy dificil para esa epoca.
Fueron reconocidos Angel Rivas, presidente de la asociacion de volibol del distrito nacional, asi como tambien al dirigente Edwin Castillo (Tatico), al dirigente Cristian Volibar Pimentel y lo recibio el profesor Omar de los Santos, Manuel Castillo (Manolo), Gisela Laurence, Rafael Peña (Lolito) y al profesor Leonidas de la Cruz Bautista.
El acto conto con la presencia de Domingo Paredes y Adalbeto Moreta ex presidentes de la entidad, Kirenia Mercedes tesorera, Lazaro Garcia entre otras personalidades.

Comentarios

Más Noticias