Liga Juan arias campeón torneo de béisbol pequeñas Ligas copa Agua María

viernes 17 agosto, 2018  /  Noticias
Abelardo Pena y Juan Arias entregan la copa Agua María al equipo campeón de la categoría de menores de 15 años representada por la Liga Juan Arias.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La liga juan Arias se coronó campeón del décimo segundo torneo de béisbol pequeñas ligas tras vencer en la serie final a la novena Luis Almonte en partido celebrado en el play del sector Juan Alberto Espinola y de paso se alzaron con la copa Agua María.

Los orientados por la veterana deportista Johanny Sánchez lograron vencer en el juego final de la serie a la liga Almonte con anotación de 12-6 logrando ganar el concurrido evento deportivo para menores de 15 años.

El lanzador ganador fue el estelar Eddy Robles quien solo permitió seis incogibles en todo el trayecto del partido mientras que Ismael de Jesús fue el serpentinero derrotado.

Los mejores al bate por la liga Juan Arias fueron Maiki de Jesús un cuadrangular y dos sencillos Enmanuel Ramírez Claudio Monegro dos incogibles cada uno y Eddy Robles un inatrapable.

Por los perdedores Dawandy Adino y Luis Camacho un doble y un inalambrico, y Juan García y José Taveras un hit

Abelardo Peña Reyes y Juan Arias altos ejecutivos de la Unión de Pequeñas Ligas entregaron la copa Agua María a los jugadores, fanáticos y dirigentes del equipo Juan Arias.

La gran final pactada al mejor de cinco encuentros fue dominada tres victorias sin derrotas por el equipo de la liga Juan Arias.

El torneo contó con el respaldo económico de Ferretería T y T , ministerio de deportes ing Alexis Paulino . Lic. Rosa Alonzo directora del .Distrito 06, Luis Ernesto Camilo y Fundación Tiempo Infantil

Comentarios

Más Noticias