Anuncian el octavo Clásico de Golf Federico Birthday

domingo 19 agosto, 2018  /  Noticias
Al centro Federico Félix y su esposa Dilcia Mejía, junto al Comité Organizador de la justa de golf

SANTO DOMINGO.- El más entusiasta y divertido torneo de golf, el Clásico Federico Birthday regresa este ocho de septiembre, esta vez al afamado Dientes de Perro, de Casa de Campo, donde unos 120 golfistas tomarán parte.

El evento se jugará en formato Stroke Play y Best Ball, en las categorías A, B, C y Damas, para premiar primero y segundo neto y el líder bruto de cada división, contando con un pool de 200 mil pesos.

El torneo de un día de golf tiene previsto iniciar a las 8:30 de la mañana con salidas Shotgun, afirmó el organizador del evento, el deportista Federico Félix, quien viene organizando el torneo por ocho años de manera seguida, torneo que ya es tradición.

“Exhortamos a los jugadores a llegar temprano porque tendremos un sin número de actividades, además de que el torneo está lleno, contando con una matrícula de 120 jugadores”, dijo Félix.

Además del pool de los 200 mil pesos, Félix agregó que habrá costosos electrodomésticos que serán rifados entre los jugadores.

Aparte de las rifas, habrá desayuno, almuerzo, brindis en el campo, música en vivo y otras sorpresas, luego de la jornada de golf habrá una orquesta bailable.

El Clásico de Golf Federico Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico Félix, quien celebrará su cumpleaños, el cual estará acompañado de su esposa Dilcia Mejía y sus amigos más cercanos.

El evento es patrocinado por L&R Comercial y sus suplidores.

Comentarios

Más Noticias