República Dominicana gana dos partidos y sigue Invicta en Panam Béisbol Infantil

domingo 19 agosto, 2018  /  Noticias
Los dominicanos celebran la victoria frente a Estados Unidos

La República Dominicana logró dos victoria  para continuar invicta en el VIII Torneo Panamericano de Béisbol Infantil que se desarrolla en el país, dedicado a Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas.
Los dominicanos derrotaron por la vía del nocaut (10) a la representación de Puerto Rico, en el primer choque celebrado en el estadio número 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En este encuentro, los locales contaron con una buena labor monticular del lanzador Iván Sueriel, quien se alzó con la victoria, al trabajar el juego completo.
Suriel contó con el respaldo ofensivo de Melvin Rivas, con doble, sencillo y tres remolcadas, quien fue clave en la victoria.
Mientras que el serpentiero Edson Talaya, fue el derrotado y el major a la ofensiva por los perdedores lo fue William Rodríguez.
En un segundo encuentro, República Dominicana se llevó también por la vía del nocaut (15-3, a la novena de los Estados Unidos, con excelente labor monticular de Yariel Almánzar, quien se llevó el triunfo.
El mejor a la ofensiva por los locales, lo fue Yasel Soler, con sencillo, doble y cuadrangular, con siete vueltas impulsadas.
La derrota fue para el lanzador Dannyer Alcántar, quien no pudo con la batería de bateadores criollos.

Venezuela gana dos
En otros encuentros de la serie internacional, la novena de Venezuela se impuso 14 por 1 a la de Panama (nocaut), en partido efectuado en el estadio de la Liga Mercedes.
Daico Cordero, fue el pitcher ganador al trabajar la ruta completa, mientras que Brian García, cargó con el revés
De igual forma, los venezolano también se llevaron a la novena de México con pizarra de 11 por 0, en el estadio de la Liga Mercedes.
En esta ocasión, la victoria fue para Miguel Movilio, en tanto que Gustavo Duarte fue el derrotado.

México se impo
Asimismo, la selección de México venció 13 por 0 a la Puerto Rico, en un encuentro efectuado en la Liga Mercedes.
Yoel López, fue el lanzador ganador, al trabajar el partido completo, mientras que Erick Saldosa fue el derrotado.

Juegos de Hoy
El torneo sigue este lunes a las 9:00 de la mañana con partido entre Venezuela y Estados Unidos, en el estadio número 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Mientras que a esa misma hora, pero en el estadio número 2, chocarán los equipos de Puerto Rico y Panamá.
En el estadio de la Liga Mercedes jugarán Venezuela y Nicaragua en la mañana y en la tarde, República Dominicana contra Nicaragua.

Comentarios

Más Noticias