Imparten clínica de Golf a Cronistas Deportivos de Puerto Plata

domingo 02 septiembre, 2018  /  Noticias

Por: Claudio Martínez Turbí

PUERTO PLATA.- Los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), que dirige Pedro López Ortega, recibieron el pasado sábado en las hermosas instalaciones del Playa Dorada Golf Course, una clínica que tiene como objetivo incrementar el conocimiento técnico y de juego en tan importante disciplina.

Los técnicos Américo Almonte y Bautista González sirvieron de facilitadores, ellos de manera detallada explicaron todos los elementos que componen un campo de golf, agregaron que es un juego de precisión, por ende se necesita de mucha concentración, los equipos se componen por un juego de palos ligeramente diferentes entre sí, ya que las cabezas de los palos tienen ángulos distintos, al igual que la varillas tienen longitudes diferentes.

En el campo el área de calentamiento esperaba a los que junto a un sol cálido dejarían la parte teoría para pasar a la práctica, pegadas cortas fueron las recomendadas como inicio por los expertos, estos que por momentos observaban a algunos querer ir por sus primeras 100 yardas.

Los especializados en la crónica deportiva terminaron en la zona del Green, allí el campo posee una superficie donde la hierba está más segada, los hoyos se encuentran señalizados por unas banderas y los golpes se aplican con mucho más cuidado.

Finalmente, Pedro López agradeció a los ejecutivos del Playa Dorada Golf Course, en la persona de su presidente Paul Brugal por las atenciones brindadas de todo el personal del campo, además a Mileyka Brugal por servir de enlace para que tan importante evento se pudiera realizar.

Comentarios

Más Noticias