Club Mauricio Báez inicia con misa y desfile actividades de su 55 aniversario de fundación

lunes 10 septiembre, 2018  /  Noticias

SANTO DOMINGO.- Con un magistral desfile en las calles de Villa Juana se iniciaron las festividades del 55 aniversario del club Mauricio Báez.

Previo a la marcha en que participaron cientos de atletas se realizó una eucaristía presidida por el conocido sacerdote Luis Rosario.

El recorrido lo inició la banda de música del Ejército Nacional desde el frente del local del club Mauricio Báez.

Luego continuó la Caballería del Ejército de la República Dominicana, al mando del coronel Kalil Haché. Los moradores de Villa Juana salieron de sus casas para aplaudir el paso de la Caballería del Ejército que cada uno de los miembros participantes portaban la bandera dominicana.

El desfile recorrió las calles Virgil Díaz, Paraguay, María Montez y Mauricio Báez,

Concluyendo frente al polideportivo de los mauricianos.

Con los padres

Los niños y jóvenes atletas de baloncesto, taekwondo y voleibol que asistieron al desfile, estaban acompañados de sus padres y entrenadores.

Se encontraban presentes cientos de atletas de diferentes categorías que realizaron la caminata ordenadamente con la colaboración de los agentes de la Policía Nacional y los miembros de Digesett.

Los niños, niñas y jóvenes desde 5 a 16 años de edad, también fueron ovacionados por los moradores del populoso sector de Villa Juana, que esperaron la caminata frente a sus casas.

Padre Rosario

Durante la eucaristía, el sacerdote Luis Rosario exhortó a los presentes, en especial a los niños, a observar un comportamiento ejemplar y siempre conducirse por el camino del bien.

Rosario le pidió no escuchar los malos consejos y las palabras que hacen daño.

La comisión de la misa estuvo integrada por Dalmis Hernández, Minerva Doñé e Ingrid Aquino.

Torneo

Al concluir el desfile se realizó en el club Mauricio Báez la apertura del campeonato intramuros 55 aniversario, con la participación de más de 400 atletas en diferentes disciplinas deportivas.

El acto de inauguración comenzó con las notas del himno Nacional. Luego las palabras de Manuel Acosta (El Conde). A seguidas Johnny Gómez tomó el juramento deportivo.

Leo Corporán, asesor del club Mauricio Báez y presidente fundador de la Fundación del Mauricio Báez, pronunció el discurso central a nombre de José Domínguez (Boyón), quien se encontraba laborando en el Banco de Reservas y pidió disculpas a través de una carta que fue leída a los directivos de la entidad clubística.

Las actividades del aniversario continuarán hoy lunes y mañana martes con partidos de baloncesto, mientras que el tradicional desayuno será el miércoles a las 7:30 de la mañana.

Los directivos de la entidad de Villa Juana)

Comentarios

Más Noticias