Mostrar Pizarra LIDOM

Club Mauricio Báez dedica desayuno a Pepín Corripio

martes 11 septiembre, 2018 / Noticias
José Luis Corripio Estrada (Pepín).

La actividad cumbre conque el club Mauricio Báez festejará el 55 aniversario de su fundación estará dedicada al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).
El tradicional desayuno será este miércoles a partir de las 7:30 de la mañana, en el local del club, ubicado en la calle Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana.

La información fue dada a conocer  por José -Boyón- Domínguez, presidente del club; César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez, Leo Corporán, asesor y presidente fundador y el profesor Nelly Manuel Doñé, asesor.

“Decidimos en forma unánime dedicar nuestro desayuno a Don Pepín Corripio, en reconocimiento a sus muchos aportes a la sociedad dominicana, en especial al sector deportivo”, expresaron a través de una nota de prensa.

“Con Don Pepín Corripio, que ha sido uno de los soportes de nuestra entidad, nos une una larga y gran amistad”, indicaron.

Manifestaron que al dedicar un hecho tan importante como lo es el 55 aniversario, se busca reconocer a una persona ejemplar, un verdadero filántropo dominicano.
Desde su fundación, agregaron, el club ha sabido cosechar muy buenas amistades y el empresario Corripio Estrada es una de ellas.

“El señor Corripio Estrada siempre se ha identificado con nuestra causa, así que lo menos que podemos hacer es reconocerlo en una ocasión tan especial para nosotros”, sostuvieron.

Otras actividades
Las actividades del aniversario continuarán hoy lunes y mañana martes con partidos de baloncesto, mientras que el tradicional desayuno será el miércoles a las 7:30 de la mañana.

Los directivos de la entidad de Villa Juana invitaron al público en general a todas las actividades para juntos celebrar el 55 aniversario de fundación SIN PARAR.
Para la realización del programa de actividades fueron conformadas diferentes comisiones.
Además del baloncesto masculino y femenino y taekwondo, se efectuarán un maratón de atletismo y un torneo de softbol.

A las actividades deportivas se agregan otras de carácter cultural como lo son presentaciones del grupo de danzas del club, el grupo de teatro, fiesta con los abuelos y fiesta de cierre.

Para el día 14 están programadas actividades recreativas como el aniversario de la escuela del club y la fiesta con los abuelos.

Dedicatorias

A lo largo de su trayectoria de 55 años, el club Mauricio Báez ha celebrado su ya tradicional desayuno como actividad cumbre.
Cada edición ha sido dedicada a una personalidad prestante de nuestra sociedad, ligada al club y el deporte en sentido general.
Entre esas personalidades se citan al ex presidente Leonel Fernández, Nandy Rivas, Miguel Coco, Luis Manuel Bonetti, George Arzeno Brugal, José León Asensio, Víctor González, Franklin Báez Brugal, Francis Malla, Nelly Pozo, Danilo Aquino y Leo Corporán.
Figuras de las diferentes esferas de la sociedad dominicana se han dado cita a cada una de las ediciones del desayuno de los mauricianos, que en esta ocasión tienen como lema: “55 años sin parar”.

Comentarios