INEFI entrega otra cancha remozada en San José de Ocoa

viernes 14 septiembre, 2018  /  Noticias

San José de Ocoa.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó otra cancha totalmente remozada en la sección Parra, del Distrito Municipal El Naranjal, de esta provincia, cumpliendo así una promesa del director de la entidad, ingeniero Jorge Minaya, quien luego de un recorrido dispuso el acondicionamiento de varias instalaciones deportivas de esta zona.

Además, los residentes en la comunidad Parra recibieron bola y malla de voleibol, bola de baloncesto y otros insumos como un aporte del INEFI y del presidente Danilo Medina.

Al hacer la entrega en nombre del ingeniero Minaya, el director administrativo de la institución, Miguel de León, exhortó a los jóvenes a cuidar y velar para que a la instalación que se les entrega se le dé el mejor uso.

Asimismo, aseguró que el INEFI se siente identificado con la juventud de San José de Ocoa, porque entiende que con el deporte se puede seguir creciendo.

En tanto que el director provincial de la juventud en ese municipio, Pavel Deprats Mateo, dijo que este el único centro deportivo que tiene la comunidad en la actualidad y que tenía más de dos años abandonado, por lo cual agradeció al director del INEFI el facilitar un lugar donde los jóvenes puedan practicar un deporte sano que los aleje de los vicios.

Agregó que estas instalaciones serán usadas tanto por los comunitarios y estudiantes de la escuela, como para realizar las actividades de educación física.

En representación de los jóvenes deportistas estuvo Manuel Arias, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del estudiante Jeremy Beltré, quien agradeció en nombre de los jóvenes al INEFI y a su director Jorge Minaya, el poder contar con una cancha renovada y totalmente reparada.

Francisco Camilo Javier
829-287-5641

Comentarios

Más Noticias