Cibao FC golea a O&M FC en partido de la Liguilla

lunes 17 septiembre, 2018  /  Noticias

Hat Trick de Pablo Marisi da un triunfo fácil Cibao FC sobre O&M FC

SANTO DOMINGO.- Cibao FC goleó a su contrincante de la O&M FC por 5-2, luego de un Hat Trick del argentino Pablo Marisi, en un partido de la Liguilla escenificado este lunes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Los tres goles de Marisi fueron marcados en nueve minutos, 10, 12 y 19. Mientras que el haitiano Paulson Pierre marcó al minuto 34, para de esa manera los de Santiago irse al descanso de manera fácil por 4-0.

Los universitarios llegaron al segundo tiempo con más ímpetu. El haitiano Harold Sanón y argentino Eduardo Rotondi marcaron en el segundo tiempo para poner el juego por 4-2. Marcaron al 49 y 75.

El haitiano Charles Herold Jr, marcó la quinta diana al minuto 78, para de esa manera finiquitar a la O&M. El partido terminó por 5-2.

Luego de la victoria, Cibao FC llegó a cuatro puntos, mientras que los universitarios tienen un empate y una derrota, tiene un punto.

La Liguilla continúa este martes, con el partido entre los oncenos de Atlético Pantoja y Moca FC, en el Félix Sánchez, a las 6 de la tarde.

El Pantoja aún no tiene puntos, mientras que el Moca FC tiene un punto.

Dirección de prensa de la LDF

Comentarios

Más Noticias