Daniel Stockhammer, Nicolás Caffaro y Alberto Victorio se proclaman en categorías Masters del XIV Clásico Rolling

lunes 17 septiembre, 2018  /  Noticias
Daniel Stockhammer y Nicolás Caffaro

SANTIAGO.-Las categorías Masters del tradicional clásico de tenis mesa Rolling tienen nuevos rostros.

El alemán Daniel Stockhammer necesitó de un quinto y decisivo sets para coronarse en la Master A del XIV Internacional, pero logró su propósito.

Nicolás Caffaro y Alberto Victorio también tuvieron que llegar al maximo como nuevos monarcas de las Master B y C, en uno de los más dramáticos finales de adultos del torneo que se celebró en la Gran Arena del Cibao.

Para Alain Astacio la tensión no dejó de ser similar, sudó a su máxima expresión para conquistar la división Fiebre de la jornada que cubrió todo el fin de semana, que reunió más de 200 jugadores de siete países y que ofertó más de 100 mil pesos en premios.

Stockhammer se enfrascó en una tenaz batalla para despojar del título al brasileño Rafael Monteiro, que jugó para Haití y tuvo que conformarse con el subcampeonato. Leiscester Florimón cerró tercero.

La nueva edición del tradicional certamen contó con el respaldo de la DGII, Linda,Recicladora del Cibao, Panam, Dirección Aeroportuaria, Unimag, Aeropuerto Cibao, Cooperativa San José, Miderec y Asociacion Cibao, entre otras empresas.

Fructíferos debut

Nicolás Caffaro y Alberto Victorio debutaron de manera exitosa en el Clásico Rolling coronándose por separados en las masters B y C. Caffaro en un agobiante y emocionante match, en el que consiguió vencer 3-2 al veterano jugador venezolano Félix Bucharet. wilson González quedó tercero.

Victorio desplazó del reinado de la Master C al haitiano Ronald Pierre, que lucía imbatible durante los topes eliminatorios. El asiático José Lee terminó tercero.

Astacio gana Fiebre

Aunque tuvo que sudar y bastante, Alain Astacio venció en final de la atractiva categoría Fiebre a Oscar Montero. Alejandro Lama completó una tríada completa de representantes del Distrito Nacional en podio.

La justa contó con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), presidida por el excampeon Juan Vila, actual titular de la Unión Latinoamericana de este deporte.

Comentarios

Más Noticias