Estrellas de Leo Corporán campeón en torneo interno de la Liga Mercedes

lunes 17 septiembre, 2018  /  Noticias
Las estrellas de Leo Corporán

Las estrellas de Leo Corporán se convirtieron en el tercer equipo campeón en el torneo de béisbol número 50 de la Liga Deportiva Mercedes, el cual está dedicado al empresario Rogelio Oruña.
Los muchachos de Corporán se impusieron en la categoría Infantil a las estrellas de David Ortiz en el partido final de la serie que terminó con marcador de cuatro vueltas por una.
El partido lo ganó el lanzador Natanael Guerrero, mientras que Geury Guzmán fue el derrotado.
Ambos equipos se midieron en una gran final que terminó 2-1 a favor de la novena de Corporán.
Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento, al concluir esta división felicitó a ambos conjuntos que serán premiados en el transcurso del aniversario de la liga en noviembre próximo.
“Hemos montado un gran evento en estos 50 años de la fundación de nuestra liga, y no nos pararemos de seguir trabajando a favor de la niñez y la juventud del país”, expresó Luis Mercedes.
´
Siguen finales
Las finales seguirán este jueves con distintos partidos y en diferentes categorías.
En la categoría Enseñanza avanzaron a la final las estrellas de Onfalia Morillo y las de Luis Scheker Ortiz, mientras que en Mascota pasaron los equipos de Fidel Mejía y José Luis Corripio Estada.
Las estrellas de Marisela Peralta y las de Kalil Hache´se enfrentarán en la división Escuelita De igual forma, las estrellas de Pedro Antonio y José Joaquín Puello jugarán en Pequeñas Ligas y en Juvenil, Frank Prats contra Manolito Jiménez.
En la categoría Clase A se medirán los equipos de Juan Marichal y Víctor Bisnó.

Comentarios

Más Noticias