Voleibol de República Dominicana llega a Japón para Mundial

lunes 17 septiembre, 2018  /  Noticias
El equipo dominicano de voleibol llego a Japón para finalizar entrenamientos previo al Mundial

Marte agradece apoyo de Danilo Diaz

JAPON. La Selección Nacional de Voleibol Femenino de Mayores ya se encuentra desde ayer en Japón donde culminara sus entrenamientos de preparación de cara al Campeonato Mundial de ese deporte que se iniciara el día 29.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristobal Marte Hoffiz, afirmo que las jugadoras se encuentran en buen estado físico y con mucho animo de seguir dando triunfos a la República Dominicana.

Marte Hoffiz agradeció al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz, por todas las facilidades que les brindo la tarde y noche del pasado viernes cuando el equipo al llegar al Aeropuerto de Santo Domingo confronto inconvenientes por el retraso del vuelo de la linea aerea por casi cinco horas y esto nos obligo a conseguir nuevas conexiones de vuelo.

“Tuvimos un retraso de casi cinco horas en el Aeropuerto y por consiguiente se perdieron todas las otras conexiones que haríamos por Estados Unidos y el Ministro de Deportes al enterarse de la situación nos brindo toda su ayuda y todo se resolvió”, dijo Marte.

Comento que el combinado nacional llegara con suficiente tiempo de antelación para aclimatarse y también realizar algunos partidos de fogueos.

“Las muchachas han entrenado a plena capacidad y es bueno recordar que asistimos al Mundial de Voleibol por sexta ocasión en forma consecutiva desde que debutamos en esta segunda etapa en el 1998”, recordó.

El equipo nacional viene de ganar su quinto oro en forma consecutiva en Juegos Centroamericanos y del Caribe tras vencer a Colombia en julio pasado en Barranquilla.

Expuso que en el pasado Campeonato Mundial de Voleibol que se jugo en Italia, las dominicanas finalizaron en el quinto lugar en la tabla de posiciones en lo que ha sido su mejor participación histórica en esa justa.

Comentarios

Más Noticias