Estados Unidos conquista el Panamericano de Boliche

martes 02 octubre, 2018  /  Noticias
Las integrantes de la delegación de los Estados Unidos y de Brasil.

La delegación de los Estados Unidos, conquistó el Campeonato Panamericano de Boliche Femenino, en la categoría Elite, logrando dominar en la última jornada en la modalidad de doble, en justa celebrada en el Sebelén Bowling Center, contando con 60 jugadoras, representando a nueve naciones del continente.

Las norteamericanas fueron premiadas en una acto celebrado en las instalaciones deportivas del Sebelèn Bowling Center, donde acapararon las medallas de oro y plata, en las diferentes modalidades.

Por su parte la destacada atleta brasileña Stephanie Martins, logró la medalla de oro y logró un record panamericano, en sencillos.

El equipo norteamericano logró la medalla de oro, plata y bronce, con una gran demostración de su calidad frente a los demás países.

Las norteamericanas Shannon O´ Kefe, tiró un total de 1,379 pines, para un promedio de 229, junto a su compañera Jordan Richard, con 1,401 pines y un promedio de 233.

La presea de plata para las bolicheras de Estados Unidos, equipo integrado por Sydney Brummett y Missy Parkin, que tiraron 481, 422, 434, 477, 480 y 4 34, para un total de 2, 728 y un promedio de 227.

En doble la medalla de bronce para el equipo integrado por Liz Kuhlkin y Shannon Pluhowsky, con un total de 2, 684 y un promedio de 223.

Las dominicana Aumí Guerra y Virginia Bello, llegaron sexto lugar con un promedio de 213 y un total de 2, 559.

Por su parte la destacada atleta brasileña Stephanie Martins, logró la medalla de oro y logró un record panamericano . Martins, con una estupenda actuación, implantó una marca en la categoría sencillos femenino élite.

Para ganar la presea dorada Stephanie logró la siguiente actuación 226, 221,279, 279, 245 y 268, para un total de 1,513 pines y un promedio de 253.

La medalla de plata la ganó Anggie Ramírez, de Colombia con un total de 1,410 pines y un promedio de 235. El bronce para Shannon Pluhowsky, de Estados Unidos, con un total de 1,410 pines y un promedio de 234.

A actuación más destacada de la delegación dominicana fue Virginia Bello, con 199 de promedio.

En la ceremonia estuvieron presente Luisin Mejía, Antonio Acosta, Rafael Villalona, Nelson Ramírez, Gary Bautista, entre otros dirigentes federados.
Participaron representantes de Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, y la República Dominicana, en Individual, dobles, tríos y equipos.

El equipo dominicano estuvo integrado por las atletas Aumí Guerra, Virginia Bello, Daniela Torres, Shantalle Hungría, Olga Vergés y Carmina Hermón.

Comentarios

Más Noticias