Liga Mercedes gana serie de béisbol en Puerto Rico

miércoles 03 octubre, 2018  /  Noticias
Integrantes del equipo dominicano que ganó su serie en Puerto Rico.

La Liga Deportiva Mercedes ganó una serie de béisbol infantil con niños de 11 y 12 años, frente a una selección de Puerto Rico a donde viajaron invitados por ese país.
Los jugadores dominicanos lograron tres victorias y dos derrotas ante sus rivales puertorriqueños, en la serie celebrada con gran éxito y en donde reinó la unidad entre los jugadores de ambos países.
Los lanzadores ganadores por los dominicanos fueron, Marcos Sánchez, Mauricio Feliz y Eury Guzmán, mientras que Iván Suriel resultó ser el Jugador Más Valioso de la serie.
Se destacaron al bate por los dominicanos, Miguel Angel Matos, Wilmer Almonte, Amalfi Rodríguez, William Ditrén, Marquis Rodríguez y Javier Jiménez.
Mientras que los pitchers perdedores por los boricuas fueron, Carlos Guzmán, Cristofer Bonilla y Jean Fernández.
Fueron los mejores al bate por los puertorriqueños, José Galindo y Wilmer Rodríguez.
Los jugadores criollos dieron muestra de gran calidad frente a los puertorriqueños, con una exhibición de buena conducta y gran ritmo de juego.
“Nosotros viajamos bien preparados, los atletas practicaron con tiempo con la finalidad de ganar su serie, y así fue”, explicó Luis Mercedes presidente de la entidad deportiva, tras destacar el buen comportamiento de los dominicanos.
De igual forma, el dirigente Raúl Mercedes, quien estuvo al frente del equipo criollo, resaltó el buen juego de los jugadores y el ejemplar comportamiento ante sus rivales.

Comentarios

Más Noticias