jueves 04 octubre, 2018 / Noticias

Asociación de Fútbol de Puerto Plata anuncian XXV Torneo Provincial de Primera División.

Puerto Plata.- Con la participación de diez equipos y más de 250 atletas arranca este domingo 7 de octubre la versión número 25 del Torneo Provincial de Fútbol de Primera División de esta comarca.

Para esta edición número 25, los oncenos de los municipios de Sosúa, Cangrejo, Montellano, Imbert, Muñoz y Puerto Plata buscarán el honor de levantar la Copa Banca Fior.

En el evento estará dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.

La Asociación de Fútbol de Puerto Plata, encabezada por su presidente Rubén García y el secretario general Alberto Castillo, están invitando a todos los amantes del deporte rey para que vengan apoyar sus equipos desde este domingo, a partir de la 3:00 pm en el Estadio de Fútbol Leonel Plácido de esta ciudad.

Los 10 conjuntos se dividirán en dos grupos en un todos contra todos para buscar la clasificación a 8vos de finales. Los cuatro mejores irán a una semifinal para sacar los dos que disputaran la Final.

Se jugará martes, miércoles y viernes a las 6:30 pm y los domingos doble partido a partir de las 3:30 pm.

Prensa Asociación de Fútbol de Puerto Plata.