domingo 07 octubre, 2018 / Noticias

Ofensiva de Nargenis Ulloa mantiene vivo al San Sebastián en la semifinal del Básquet de Moca

Nargenis Ulloa y Branden Dawson del San Sebastian

Moca. – El nativo Nargenis Ulloa encabezó la ofensiva de los campeones del Club San Sebastián, en la primera victoria de su equipo 106×89 sobre el José Horacio Rodríguez, en el XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca.

Ulloa con sus 32 puntos mantiene con esperanza al Imperio Rojo 1-2, en la semifinal pactada a un 5-3 que se disputa en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.

La fuerte defensa implementada por el dirigente Joankis Romero, frenó a La Tormenta Gris que tiraron para un 34.7% en tiros de campo, a diferencia del 53.1 de los ganadores.

Al entrar al último cuarto con ventaja de 77×69 el Imperio Rojo, conservó la diferencia con canastos de Jereme Richmond y Ryan Salcedo, que estuvieron como soporte de Ulloa en el tercer encuentro de la serie semifinal.

El certamen que es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), tiene el cuarto partido este domingo 7 de octubre a las 7:00 de la noche en el bajo techo local.

Por los campeones del San Sebastián se destacaron; Nargenis Ulloa 32 puntos, Jereme Richmond 23, Branden Dawson 18 y 16 rebotes, Elizaur Muñoz 12 y Ryan Salcedo 11 puntos.

En la Tormenta Gris del José Horacio; Paris Bass 24 puntos y 12 rebotes, Kenneth Hall 16, José Genao 14 y Jonathan Polanco 12 puntos.

Prensa y Relaciones Públicas de ASOBAE