Reconocen a Leo Sabater en inicio del Torneo nacional de boliche en Sebelen Bowling Center

domingo 07 octubre, 2018  /  Noticias
Raffy Sebelen reconoce a Leo Sabater y a la derecha los jugadores participantes

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó los méritos del ingeniero Leo Sabater, como ex jugador y propulsor del deporte en especial el boliche, durante del inicio del Torneo Nacional de Boliche, con la participación de más de 100 jugadores en el Sebelén Bowling Center.

La justa que se inició ayer está dedicada al ingeniero Sabater, quien fue un destacado jugador de este deporte y propulsor.

Sebelén, manifestó que Sabater es un destacado deportista que fue un jugador y propulsor del boliche, además creador de una de las ligas más destacada, como Los Transnochadores, que llenó una época en este deporte.

“La Federación de Boliche realizó una justa dedicatoria del torneo a Sabater, quien tiene los méritos para que el torneo lleve su nombre”, dijo Sebelén.

El torneo se inició ayer las canchas del Sebelén Bowling Center, donde los participantes realizaron el desfile por las canchas el himno nacional estuvo a cargo de del doctor Angel Gesualdo.

Por su parte Sabater realizó un recuento de su participación como jugador y promotor del boliche.

“Recuerdo la creación de la Liga Los Transnochadores, que llenó toda una época en el boliche y en el Sebelén Bowling Center”, dijo Sabater.

El ingeniero Sabater recibió una placa de parte de Raffy Sebelén, Francis Soto y Carlos Gómez. Las palabras centrales estuvieron a cargo de Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boleadores,

En el acto estuieron presente Antonio Acosta, secretario del Comité Olímpico Dominicano y los dirigente Rafael Uribe, de baloncesto, Junior Arias, de esgrima, José Ramos, de ecuestre, Luis Chanlatte, de wsho, Radhamés Tavares, de natación

El dirigente Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, manifestó que se jugará en las categorías adultos A, B, C, D y novatos, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas.

Los horarios de las competencias serán de 2 tandas los fines de semana, los juveniles a las 10:00 am y los adultos a partir de las 2:00 pm. y de lunes a jueves a partir de las 7:00 pm.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 14 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías con un evento especial, donde los mejores 16 en ambas ramas estarán compitiendo entre sí.

Soto agradeció a los colaboradores del evento: Laboratorios Sued & Fargesa, Amhsa Marina, entre otros. “todos son nuestros socios en este magno evento, unidos por el desarrollo del boliche en la R. D.”

Comentarios

Más Noticias