Atlético SFM apabulla al Atlético Vega Real

lunes 08 octubre, 2018  /  Noticias

LA VEGA.- El club Atlético San Francisco superó por goleada de 8-0 al Atlético Vega Real, en un partido celebrado este domingo en el estadio olímpico de esta ciudad, correspondiente al primero de dos encuentros de las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Rafael Nieto terminó con un triplete (10, 28, 86), un autogol del vegano César Durán, Fredys Arrieta (63 y 83), Winder Mendoza (70) y Luis Polanco (81).

El Atlético San Francisco, ganador de la serie regular del torneo, marcó el primer tanto del partido cuando se jugaba el minuto diez, mediante Rafael Nieto quien recibió un balón en el área, controló la pelota y sacó un disparo que terminó en gol para poner delante a los nodestanos 0-1.

Poco después, en el minuto 21, el defensa César Durán trató de pasar un balón al portero que había sido centrado desde el lateral derecho. Durán la desvió hacia el marco para que el arquero la tuviera, pero este no pudo y el balón terminó en el fondo de la portería para el 0-2 a favor del Atlético San Francisco.

El tercer tanto de los visitantes del Atlético San Francisco vino en el minuto 28, cuando fue cobrada una falta desde el lateral derecho llevando el balón al área, la pelota transitó por varios jugadores y finalmente llegó donde Rafael Nieto, quien produjo un tiro de gol, para el contundente 0-3 a su favor en los primeros 45 minutos del partido.

Los visitantes del Atlético San Francisco no daban tregua y en el minuto 63 lograron su cuarto tanto, cuando Fredys Enrique Arrieta cobró con éxito una falta desde el punto de penal.

El quinto gol del Atlético San Francisco vino en el minuto 70, cuando un pase filtrado al área chica por el lado derecho fue aprovechado por Winder Mendoza, produciendo un zapatazo que terminó en gol.

Luis Polanco, del Atlético San Francisco, puso el sexto tanto de los ganadores en el minuto 81, cuando recibió un balón centrado desde el lateral izquierdo y logró sacar un tiro que se fue al fondo del marco defendido por el Atlético Vega Real.

Fredys Arrieta marcó otro tanto en el minuto 83, poniendo el partido 0-7.

El octavo tanto del Atlético San Francisco ocurrió en el minuto 86 y vino de las piernas de Rafael Nieto.

Comentarios

Más Noticias