Mauricio Báez y H-5 iniciarán Clásico Boyón Domínguez de basket U-25

miércoles 10 octubre, 2018  /  Noticias
Francisco Montilla (Papa), al centro, presidente del club Nuevo Horizonte (H-5), acompañado de los jugadores y abajo el equipo del Club Mauricio Baez

Participarán 29 clubes de diferentes sectores del Gran Santo Domingo en el campeonato de basket que será celebrado en Villa Juana y tiene en opción la Copa Banreservas

Los clubes Mauricio Báez y Nuevo Horizonte (H-5) abrirán el telón en la inauguración este jueves de la sexta versión del Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez U-25, en el polideportivo de los mauricianos del sector de Villa Juana.

El acto de apertura de la justa en que se disputará la Copa Banreservas está previsto para las 7:00 de la noche con la presencia de los 29 equipos participantes.

Antes de iniciarse el choque inaugural habrá una ceremonia en la que tendrá como orador principal al Inmortal del Deporte José -Boyón-Domínguez, presidente del club Mauricio Báez y del Comité Organizador del Clásico de Baloncesto U-25.

Domínguez destacó que “todo está listo para dar el salto al centro para esta nueva versión del Clásico que reúne a los mejores clubes y jugadores por debajo de los 25 años de la Zona Metropolitana”.

Cada uno de los conjuntos que verán acción recibieron sus uniformes.

Dijo que esperan la presencia de las principales autoridades del deporte nacional y del baloncesto como son Luisín Mejía, Rafael Uribe y Fernando Teruel, presidentes del Comité Olímpico Dominicano (COD), la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y Asociación del Distrito Nacional (Abadina), respectivamente.

Por igual autoridades del Gobierno y amigos del club Mauricio Báez.

En el torneo participarán 29 clubes de diferentes zonas del Gran Santo Domingo que abarca al Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo como son Mauricio Báez, María Auxiliadora, Rafael Barias, Jardines del Norte, Los Prados, Progreso, Iván Guzmán Klang, Italia, 29 de Junio, Los Pioneros, Reales del Caliche, San Carlos, Calero, Pueblo Nuevo, Francia Nueva, Rosa Duarte y Rafael Leónidas Solano.

Así como Deportivo La Fe, La Ciénaga, Rotwailer, Villa Francisca, RedJuvenil, Los Alcarrizos, Los Frailes, Víctor Burgos y La Soga.

Cumplieron

José Domínguez (Boyón) valoró el trabajo de los delegados y dirigentes de los 29 clubes que participarán en el Clásico y reveló que todos han realizados grandes esfuerzos para que sus equipos puedan tener un buen desempeño en el campeonato.

Comentarios

Más Noticias