Club Mauricio Báez vence a Nuevo Horizonte en inicio del Clásico Boyón Domínguez

viernes 12 octubre, 2018  /  Noticias
Danilo Díaz, ministro de Deportes, Alejandro Montás, director de la CAASD y Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicano, realizan el saque de honor en la apertura del clásico Boyón Domínguez. Aparecen desde la izquierda, Wilfredo Mallén, Hugo Cabrera, Rafael Uribe, José Domínguez y Pablo de la Rosa, ejecutivo del Banreservas.

El club Mauricio Báez derrotó al conjunto Nuevo Horizonte (H-5), 70 por 54 en la inauguración del Clásico de basket Boyón Domínguez.
Los mauricianos sacaron la ventaja en el segundo parcial, pues el Nuevo Horizonte, con un juego agresivo y buena defensa, sólo perdió por tres puntos.
El armador Valentín Pontier fue el mejor por el quinteto del sector de Villa Juana con 15 puntos. Además sobresalió en la defensa y otorgó 5 asistencias.
Valentín fue escoltado por Oscar Cabrera con 14 y Jordan Jiménez 13.
Por los vencidos sobresalieron Junior Martínez 16, Alexander Elías, 10 y Patricio Morillo 8.
Apertura
Antes del inicio del Clásico los jugadores y dirigentes de los 29 clubes que participan en el justa, desfilaron para recibir ovaciones de los asistentes.
Luego fueron interpretara las notas del himno nacional.
Habla Domínguez
José Domínguez (Boyón), quien dijo las palabras centrales, exhortó a los jugadores a observar un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha.
Chamil Paulino tomó el juramento deportivo.
El saque de honor fue realizado por Danilo Díaz, ministro de Deportes; el ingeniero Alejandro Montás, director de la CAASD y Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, quienes fueron acompañados por otras autoridades empresariasles y oficiales.
58 bolas
Danilo Díaz, ministro de Deportes, regaló 58 bolas de baloncesto a los clubes que participan en el Clásico Boyón Domínguez.
Los balones fueron entregados a los capitanes de cada uno de los equipos que participan en el campeonato.
Juegos de esta noche
Julio King Morris, director técnico del Clásico, informó que esta noche a las 6:30 jugarán los seleccionados de los clubes La Sosa y 29 de Junio y luego lo harán Calero y Rosa Duarte.

Comentarios

Más Noticias