Clubes La Esperanza y CUP triunfan en inicio torneo basket superior de Los Alcarrizos

viernes 12 octubre, 2018  /  Noticias
El ministro de Deportes Danilo Díaz realiza el saque de honor, acompañado de Juan Pérez, la senadora Cristina Lizardo, Julio Martínez Pozo, Rafael Uribe y Agustín Matos, enre otros.

Michael Borbón y Luis Manuel López fueron mejores anotadores con 22 y 23 puntos

Los combinados de los clubes  La Esperanza y Unión y Progreso (CUP) salieron airosos en sus respectivos compromisos que marcaron la inauguración del VIII Torneo de Baloncesto Superior de Los Alcarrizos.

La Esperanza se impuso 60 por 56 a la Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA), en el primer partido de la jornada de apertura que tiene como escenario oficial al polideportivo municipal.

Por los ganadores los mejores anotadores fueron Michael Borbón con 22 puntos y cuatro rebotes, seguido de David Medrano (Jabao), quien aportó 13 tantos, tres capturas y cinco asistencias, Edward Florentino nueve y cuatro atrapadas y Wilmer Medina ocho unidades.

Por los vencidos, se destacaron Javier Cruz con 22 puntos y Ramón Ramírez (Neno) logró 11 tantos.

En el segundo encuentro del día, el CUP venció en un cerrado duelo 86-84 a los Reales de Pantoja.

En la victoria brillaron Luis Manuel López con 23 puntos y repartió cuatro asistencias, Carlos Henríquez anotó 19 y capturó nueve tantos, Jelen Ramos 16 y Frank Matos tuvo un doble-doble de 13 unidades y 10 rebotes..

Radhamés Méndez fue el mejor a la ofensiva de Pantoja con 23 puntos con 12 rebotes para completar un doble-doble, Aris Toribio 19 y cuatro asistencias, y Robert Mateo sumó 16 encestes y siete rebotes.

Ceremonia de apertura

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Junior Santos y el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco), quienes encabezan de manera conjunta el Comité Organizador del torneo de basket superior de Los Alcarrizos en su versión 22.

Junto a Santos y Yaco Alberti estuvieron dirigentes deportivos y comunitarios de Los Alcarrizos como el regidor William Cabral, Aderlyn Martínez, Deivy Santana y Rafael Torres.

Dedicatoria a Montero

El Comité Organizador del Basket Superior de Los Alcarrizos al frente del alcalde Junior Santos y el diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco) anunciaron la dedicatoria, la cual recayó en Escolástico Montero, un veterano dirigente comunitario fallecido el 29 de mayo del 2016, y quien fue representado por sus hijos.

Comentarios

Más Noticias