Anuncian cartelera internacional de boxeo

jueves 18 octubre, 2018  /  Noticias

El domininicano Félix “Mangú” Valera se jugará su futuro encima de los cuadriláteros, cuando el 10 de noviembre próximo enfrente a su compatriota Bryan Pérez en el marco de una cartelera de boxeo internacional a celebrarse en el hotel Jaragua y organizada por Shuan Boxing Promotion.

Valera, un ex campeón mundial semi pesado, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no se encuentra en el país, debido a que estableció una base de entrenamiento en Miami, Estados Unidos, donde permanecerá por espacio de un mes. “Mangú Valera está consciente de la importancia de su pelea ante el invicto Pérez y por ello se prepara en Estados Unidos”, dijo Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, quien encabezó  una rueda de prensa en el restaurant Andres Carnes Naco, en la que se ofrecieron detalles de la velada internacional.

“Hemos estructurado un gran espectáculo boxístico que ningún amante del buen boxeo se debe perder”, dijo Peña. Destacó que Bryan Pérez está invicto como profesional, con 11-0 y siete triunfos por la vía del nocaut. “Mangú Valera se juega su futuro en esta pelea”.

En una de las peleas de respaldo, el dominicano Alberto “La Avispa” Puello, clasificado por dos de los organismos que rigen el boxeo mundial, enfrentará al nicaragüense David Bency, mientras que Jackson Mariñez, ex selección nacional de República Dominicana, combatirá ante Jesús Arevalo, de México.

El ex púgil olímpico dominicano Luis Salazar también subirá al cuadrilátero para enfrentar al venezolano Pedro Verdú. Una pelea que el público ha estado reclamando es la que protagonizarán el peso pesado dominicano Abigail Soto Jr y el venezolano Johnny Molina, quienes empataron en un pleito anterior.

Comentarios

Más Noticias