Atlántico FC supera al Sosua FC en el torneo provincial de fútbol

jueves 18 octubre, 2018  /  Noticias

Puerto Plata.- En un discutido partido lleno de alternativas el Atlántico FC resultó el ganador sobre el Sosua FC 3-2 en la continuación del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa Banca Fior.

El evento que está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor, enfrentó este martes a estos dos aguerrido oncenos que intercambiaron el liderato del encuentro en varia ocasiones.

Sosua salió delante bien temprano y al minuto 8’, Edward Moronta anotó el primero de sus dos goles en el choque para estrenar la pizarra.

Más adelante, el conocido y polivalente Luis Welkins *Mango”, marcó dos goles seguidos, al minuto 35’ y 38’ y le daba la delantera al Atlántico.

Antes de que terminara la primera mitad, al minuto 42’, Moronta le dio el empate a Sosúa creando el drama y la emoción entre los parroquianos.

Ya en el segundo tiempo y la altura del minuto 63’, apareció una genialidad de Eric Serra y liquidó el partido con el tercer tanto para el Atlántico FC.

El torneo continúa este jueves con un interesante partido entre los oncenos de la Gallera FC y Granero All Star, a partir de la 6:45 pm.

Prensa Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

Comentarios

Más Noticias