Villa Juana y Los Prados avanzan a la semifinal del sóftbol chata del Distrito Nacional

viernes 19 octubre, 2018  /  Noticias
Rafael Sánchez de Villa juana es saludado por sus compañeros luego de conectar cuadrangular con dos en base

SANTO DOMINGO. Los equipos Villa Juana-A y 95 de Cristo Fé-B; Los Prados con los Mellos-A se citaron para las semifinal del 29 torneo junior de sóftbol de ligas Rubén Pimentel, dedicado al presidente del senado, doctor Reinaldo Pared Pérez y con reconocimiento especial a la liga La Farándula por sus 50 años de fundada.

Los equipos de Villa Juana y Los Prados ganaron sus respectivos encuentros en la jornada de ayer, para su pase, en partidos celebrados en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional con opción a la copa Cerveza Presidente. Incluye además los torneos máster y sénior cuyas reuniones para su montaje inician el lunes 22 en los salones a las 6:30 de la tarde.

La selectiva de Villa Juana avanzó al imponerse a la Centro-A, seis carreras a dos, apoyados en un gran pitcheo de Ramón Fermín y el bateo oportuno de Rafael Sánchez y Juan Martínez, que pegaron jonrones consecutivos para virar la pizarrra y darle la victoria final a alos villajuaneros.

Fermín fue el lanzador ganador y perdió Pablo Castillo. Se destacaron además por los ganadores Elías Germán con doble y sencillo y Heriberto Doñé con un trubey, mientras que por los vencidos Donal Hierro un doble, Adan Nin y Franc Castillo un sencillo cada uno.

De su lado la selectiva de Los Prados superó a Adovenprofar seis carreras a cuatro. Arismendy Espinal en jornada completa fue el lanzador gandor y perdió Miguel Ortiz.

Jean Altagracia y Albert Batista fueron los mejores por los ganadores, ambos con un tubey, mietras que por los vencidos Jeison Báez pegó jonrón y sencillo, Raúl Calixto dos singles, Jackson Pérez y Diori Campusano un cuadrangular.

Los 95 de Cristo Fé y Los Mellos, avanzaron al imponerse al Club La Fe y a San Jerónimo B respectivamente.

Comentarios

Más Noticias