Celebrarán Clásico Fanático Hípico en el V Centenario

viernes 26 octubre, 2018  /  Noticias

Con un sobre premio superior a los 650 mil pesos, será celebrado el Clásico “Fanático Hípico”, antiguo Kalil Haché, en el marco del cartel de mañana en el hipódromo V Centenario.
El clásico, incluido en la programación hípica de República Dominicana desde el pasado año, será efectuado en la quinta carrera del cartel de este sábado, a la distancia de 1,700 metros.
Un total de nueve ejemplares importados saldrán de la gatera, entre los que se eincluyen a Poco Man (8), que estará montado por Juan de Dios Acosta, un jinete dominicano que hace campaña en Estados Unidos. Otos ejemplares en acción en el clásico serán Imperial Royal (1), Tartaleta (2), Mi Primogénito (3), Two Twenty Five A (4), Isle Of Light (5), Fappiano Boy (6), Il Corso (7) y Mi Delirio PS (9). En la primera carrera de la jornada participarán 6 ejemplares y entre los favoritos los expertos señalan a La Caballota (2) y Queen’s Brother (6), sin perder de vista a Gratitud (4) y El Cuarto Elemento (5).
Se proyecta una segunda carrera muy nivelado, a 1,700 metros, con Encantador (2), Giant Inka (4), Congrats Rob (6), entre los favoritos. En el tercer evento del cartel, Miss Adela (4) luce como la potranca a vencer. Don Lali (1), Encomienda (2), Tentación (3), El Toro Lento (4) y Vuelve Cristian P (5) competirán por el primer lugar en la cuarta competencia, mientras que en la carrera de cierre, los especialistas citan entre los favoritos a El Rey M.P (1) y el Avalon (2). Las autoridades hípicas, con la Federación Nacional de Dueños de Caballos, garantizan un gran espectáculo, con orquesta en vivo.

Comentarios

Más Noticias