Motter, Sosa y Valdespín lideran ofensiva de los Toros en victoria sobre Escogido

domingo 04 noviembre, 2018  /  Noticias
Taylor Motter

Los Toros del Este fabricaron dos racimos de cuatro carreras uno de ellos en el octavo coronado por un jonrón de tres en el triunfo 9-3 ante los Leones del Escogido en partido realizado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el torneo de béisbol otoño-invernal que honra a Vladimir Guerrero.

Los Toros (8-9) hicieron saltar del box temprano a Josh Lowey cuando anotaron cuatro veces con sencillo a la intermedia de Alexi Casilla, quien pasó a la intermedia por wild pitch y se movió a tercera por sacrificio de John Núñez desde donde anotó por indiscutible al left de Jorge Mateo, mientras que Magneuris Sierra, Rubén Sosa y Jordany Valdespín antes de un elevado de sacrificio de Abraham Almonte.

El jonrón de Motter fue ante el derecho Pedro Beato quien entró para enfrentarlo después de triple de Malquin Canelo, quien sustituyó a Jorge Mateo.
El lanzador ganador fue Leovanny Rodríguez (1-0) y el derrotado Josh Lowey (2-2).

En la parte baja del segundo los Leones (10-7) marcaron una raya con doble de Franmil Reyes, pasó a tercera por wild pitch y anotó con rodado al siore de Miguel Gómez,

En el cuarto, después de dos outs, Cameron Perkins y Jack Mayfield dieron hit al centro y Austin Bossart dio doble por la línea del left impulsando una. La otra anotó por wild pitch de Obertholtzer quien golpeó a Nat Orf y salió del box. José Valdez sacó el último out con un rodado por el campocortista de Willi Castro.

En el quinto Cristhian Adames dio triple después de un out ante el derecho Juan Sandoval, pero Casilla dio elevado al siore y Núñez se ponchó.

Los Toros le pusieron número a la columna de las victorias en el parque capitalino y ahora tienen 3-6 en la ruta, mientras que los Leones perdieron por primera vez como dueños de casa (6-1). La serie particular está pareja a dos.

Brett Oberholtzer se fue sin decisión y le siguieron en la lomita naranja José Valdez (4), Luis Liria (5), Leovanny Rodríguez (5), Michael Dimock (7), Tim Peterson (8), Francisco Jiménez (9).

En el box de los rojos desfilaron Lowey, Espinal (2), Sandoval (5), Ariel Hernández (7), Josh Smith (8), Pedro Beato (8).

En el bateo por la tropa taurina se destacaron Rubén Sosa, tres hits, Taylor Motter, jonrón, Cristhian Adames, y Malquin Canelo, un triple cada uno, Jordany Valdespín, dos hits, Alexi Casilla, Abraham Almonte, Jorge Mateo, Magneuris Sierra, un hit cada uno

Los Leones tuvieron a Cameron Perkins y Scott Heineman, dos imparables cada uno, Franmil Reyes y Austin Bossart, un doble cada uno, Jack Mayfield, Nathan Orf, un hit por cabeza.

Los Toros reciben este domingo a los Gigantes del Cibao en el Francisco Micheli a las 5:00 de la tarde.

Comentarios

Más Noticias