Anuncian torneo de boliche Por la Copa Coca Cola en en Sebelen Bowling Center

jueves 08 noviembre, 2018  /  Noticias
Raffy Sebelén, ofrece detalles del torneo, a su lado Viannerys Hernández, Yamile Fatule y Lian Pérez

Con la participación de 120 jugadores se celebrará el fin de semana el tradicional torneo Copa Coca Cola, en su versión 14, justa que se llevará a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Los detalles sobre el evento deportivo fueron ofrecidos por Raffy Sebelén, ejecutivo del centro deportivo donde se llevará a cabo las competencias.

Sebelén, manifestó que se jugará en dobles, con handicap, donde no se permitirá dos bolicheros clase A, en un mismo equipo, con promedio de 205 en adelante y un total tope de 430 pines.

La primera jornada se iniciará el sábado a partir de las 10:30 de la mañana y la segunda a la una de la tarde.

El domingo tendrá el mismo horario y será puntual el inicio de cada jornada. Sebelén informó que al finalizar la primera ronda el sábado se realizará la ceremonia inaugural, donde se han invitados a dirigentes deportivos y personalidades ligadas al boliche.

Indicó que los promedios de los jugadores será de acuerdo al listado que figura en el pro- shop de la bolera.

Se premiará hasta el cuarto lugar en dobles e individual con handicap.

Los organizadores darán un premio especial al primer lugar en femenino con handicap.

Los ganadores recibirá premios y trofeos hasta el cuarto lugar, en un acto que se llevará a cabo el domingo, luego de finalizar las competencias.

Durante el encuentro con la prensa, Sebelén estuvo acompañado de Viannerys Hernández, ejecutiva de Coca Cola, además Yamile Fatule y Lián Pérez, del Sebelén Bowling Center.

“Esperamos una gran asistencias de deportistas y familiares de los jugadores”, apuntó Sebelén.

Comentarios

Más Noticias