Isaac Vila y Esmerlin Castro ganan nacional tenis de mesa festival deportivo aniversario Santiago Country Club

sábado 10 noviembre, 2018  /  Noticias
El señor Manuel Valdez , ejecutivo del Santiago Country Club, junto a los ganadores del campeonato nacional de tenis de mesa aniversario del Santiago Country Club, Desde la izquierda, Valdez, Samuel Gálvez, Dahiana Rojas, Isaac Vila, Esmerlin Castro, Richard Pichardo, Stephany Rodríguez, Glenn Smith y Rosa Torres

SANTIAGO, República Dominicana (10-11-2018).- El santiaguense, Isaac Vila, en masculino y la petromacorisana, Esmerlin Castro, en femenino, ganaron el campeonato nacional de tenis de mesa, del festival deportivo aniversario del Santiago Country Club.

Jugando el pasado viernes en la noche en las instalaciones de los organizadores, Vila, de Santiago, derrotó en el partido final, tres tiempos por uno, a Samuel Gálvez, de San Pedro de Macorís, para así quedarse con la medalla de oro.

Gálvez ganó la medalla de plata, mientras que Glenn Smith, de San Pedro de Macorís y Richard Pichardo, de Santo Domingo, lograban las preseas bronceadas.

Asimismo, en la versión femenina, Esmerlin Castro, de San Pedro de Macorís, ganó la categoría femenina, tras vencer en un gran duelo, tres partidas por dos, en el choque final, a la mocana, Dahiana Rojas.

Las medallas de bronce correspondieron a las tenimesistas mocanas, Stephany Rodríguez y Rosa Torres, en un evento en el que participaron uno 40 atletas masculinos y femeninos.

Previo al inicio del evento fue realizada una ceremonia en la que participaron los señores, Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa; Margarita Jáquez, comisionada de deportes de los anfitriones y el ejecutivo de los mismos, Manuel Valdez.

Las actividades son auspiciadas por: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Construsol, Baldom, Serprof, Hormigones Antillas, hotel Platino, Sued-Forgesa, Unión Médica del Norte, arroz Primco, Electroliy, PowerRade, Bio Pie, Nutrigel, Ontol Gel, Spoongy, Dasani, Kanny, Evany, Yoplait, Malta India, Ibero Fármacos, Enterex Total, ron Columbus, Solutech, Asdamari, Aries, Octavio Emilio Fiesta, Ruta Max, Holistic Horganic, Emilio’s, EMH, entre otros.

Comentarios

Más Noticias