Manuel Luna recibe planes de desarrollo de la Concacaf

miércoles 14 noviembre, 2018  /  Noticias
Víctor Montagriani, presidente de la Concacaf, entrega una camiseta con el apellido de Luna, durante un aparte de la reunión del organismo regional.

FLORIDA, Estados Unidos.- El dominicano Manuel Luna recibió este martes los planes de desarrollo que implementará la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) en las naciones de la región.

Luna participa en la reunión de presidentes que ha convocado la Concacaf en su condición de presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol que tiene lugar en el hotel Ritz Carlton de Sarasota de aquí en la que intervienen también los presidente de federaciones de 41 países de la zona.

Fue recibido por el presidente de la Concacaf, señor Víctor Montagliani quien dio la bienvenida a Luna y a los otros 41 presidentes nacionales de federaciones de fútbol presentes en la reunión regional.

Durante la sesión de este martes, la Concacaf informo de los planes que tiene para la zona, incluido un programa de desarrollo del fútbol infantil que iniciará en varias islas del Caribe.

Además comenzará una evaluación de los 41 países miembros en base a una puntuación acorde a su situación en el fútbol profesional, fútbol feenino, desarrollo de programas juveniles, educación de entrenadores, arbitraje, infraestructuras y administración.

Luna aprovechó para conversar con las autoridades de la Concacaf, las cuales, según dijo, estarán brindando soporte técnico y administrativo durante el proceso de normalización de la Fedofutbol.

Comentarios

Más Noticias