José Luis Ramírez obtiene máxima calificación en arbitraje mundial

martes 20 noviembre, 2018  /  Noticias
Jose Luis Ramirez

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luís Ramírez (Borola) logró el máximo galardón que otorga la Federación Mundial de Karate WKF en arbitraje, al obtener la licencia de referee A en kumite.

Al dar a conocer la información, Ramírez afirmo que agradece a todas las personas que han tenido que ver con su crecimiento personal como árbitro local e internacional dentro del Karate.

“A Dios, a mi familia, a mis amigos, a mis atletas, al Ejecutivo de la FEDOKARATE, al COD, a la Federación Internacional de Karate, a la Panamericana, a la Centroamericana, a MIDEREC, a mis colegas en todo el mundo, deseo agradecerles su apoyo”, preciso Ramírez en un despacho de prensa.

Esa distinción se le otorgo durante el 24 Campeonato Mundial que fue celebrado recientemente en Madrid España y concluyo el 11 de noviembre.

:Es la primera vez en toda la historia del karate de República Dominicana que un árbitro alcanza este nivel en la administración de combate de este organismo”, dijo Ramirez.

Ramírez quien es además presidente de la Federación Dominicana de Karate, mantiene a nivel internacional su vínculo con el area técnica de la Pkf y la Ccck, y en el país imparte curso de capacitación a quienes están en la carrera arbitral.

Comentarios

Más Noticias