José Cáceres Veloz Pone a circular libro de Voleibol de República Dominicana

jueves 22 noviembre, 2018  /  Noticias
Al centro, José Cáceres Veloz, junto a los directivos del voleibol y las integrantes de las Selecciones Nacionales de Voleibol, al recibir su libro.

El periodista deportivo y licenciado en Relaciones Internacionales, José Cáceres Veloz, puso este jueves en circulación el libro titulado “Voleibol Moderno RD-1990-2016, Las Reinas del Caribe”, en un bonito acto celebrado en el Salón de Actos del Centro Regional de Voleibol en el Pabellón de Voleibol.

La introducción del libro la hizo el brillante periodista y abogado, Roosevelt Comarazamy, quien tiene más de 25 anos ligados al voleibol. Para la venta del libro, que tiene un precio de 500 pesos, pueden llamar al 829-383-3092.

Luego el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, pondero la iniciativa de José Cáceres Veloz de dejar plasmado una parte de la historia del voleibol moderno de la Republica Dominicana. Marte hizo un recuento de los 28 abriles que tiene ligado al voleibol femenino del país.

“Insto a los colegas del periodismo a que se animen a realizar un trabajo bibliográfico sobre la historia del voleibol dominicano, desde la primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia en 1946”, acoto. El libro tuvo el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Cáceres lleva mensaje.

osé Cáceres Veloz

José Cáceres Veloz

El periodista deportivo José Cáceres agradeció al licenciado Marte Hoffiz su respaldo, asi como al personal que tuvo que ver con la elaboración del libro como la diseñadora Yocasta Fajardo y los correctores de estilos y de fotografías.

“Quiero exhortar a todos los deportistas del país que nos apartemos de la ética profesional, ya que es valor es imprescindible para alcanzar el éxito en forma honrada y digna”, subrayo.

Sostuvo que la sociedad dominicana requiere más que nunca que los valores morales no mueran, por el hecho de buscar dinero a como de lugar.

En la actividad asistieron el presidente de la FEDOVOLI, Alexis García y los miembros del Comité Ejecutivo, Angel Rivas, presidente de ASOVODINA, la Inmortal FIVB, la cubana Mireya Luis, así como los Inmortales, Ricardo Arias, Cosiris Rodríguez y Milagros Cabral. También dona Mayo Sibilia y los miembros del Cuerpo Técnico de las diferentes selecciones.

Igualmente, las principales atletas de la Selección Nacional, “Las Reinas del Caribe”, quienes recibieron un libro autografiado del autor.

Comentarios

Más Noticias