Rayo Fc y Casa Blanca ganan en apertura XXVIII Torneo Fútbol Superior Navideño

viernes 23 noviembre, 2018  /  Noticias
Jonathan Méndez recibe una placa de reconocimiento de Daniel Tavarez , Francisco Polanco, Soraydis Tejada, Gian José Paredes y Enmanuel Tavarez.

CASTILLO.-Los oncenos Rayo Fc y Casa Blanca salieron en la delantera del vigésimo octavo torneo de fútbol navideño Castillo 2018 dedicado al reputado comunicador Jonathan Méndez en opción a la copa Alcaldía municipal de Castillo.

El equipo amarillo de Rayo Fc dirigido por Hugo Frías(El Mulo) dispuso en un partido muy emocionante desde el principio hasta el final de la escuela Daniel Tavarez dos goles por uno en partido efectuado a casa llena en complejo Tito Hernández de este municipio.

Ramón Olivo fue el verdugo del equipo perdedor tras anotar dos goles que fueron determinantes en la primera victoria de los amarillos mientras que Roquelvin Peralta anotó un gol por el equipo derrotado.

En el segundo encuentro los actuales campeones del fútbol Castillense Casa Blanca bajo la dirección del veterano técnico Nathanael Hernández superó apretadamente 3-2 al onceno Master iniciando con buen pie la defensa del título logrado el año pasado.

Víctor Manuel Liriano anotó un gol al minuto 25 por Casa Blanca, Julio Cesar Bautista lo empató en el minuto 35 mientras que en el minuto 62, José de León marcó un gol por el equipo Master para irse arriba 2-1-

En el minuto 71 Rafelin Capellán anotó un espectacular gol para que Casa Blanca empatara las acciones que fueron definidas en el minuto 87 con un gol de Cristian Hernández guiando a Casa Blanco a lograr el apretado triunfo.

Previo a los juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó desfile de los equipos participantes, himno nacional y bendición del torneo por el pastor Aneury Sena.

También hablaron Daniel Tavarez y Francisco Polanco del comité organizador al igual el ex presidente de la Federación Dominicana de Fútbol arquitecto Rodolfo Guzmán.

Luego se entregó una merecida placa de reconocimiento al destacado comunicador Jonatan Méndez por sus valiosos aportes en favor del deporte Castilllense.

El juramento deportivo lo efectuó el atleta Brauly Díaz del equipo Rayo Fc mientras que la patada de honor la realizo el alcalde municipal Jaime Camilo.

El presidente de la honorable sala capitular regidor Alfredo Pérez acompañado del sindico de este municipio licenciado Jaime Camilo entregaron la gran copa Alcaldía municipal al comité organizador.

La fundación Ramona Polanco representada por Pedro Díaz (Fifo) al igual que el regidor Alfredo Pérez, el empresario José Dolores (El Mulo ) y el ex presidente de la FEDOFTBOL arquitecto Rodolfo Guzmán entregaron numerosos balones al comité organizador del evento.

La justa seguirá este domingo a las tres de la tarde en el estadio tito Hernandez de este municipio con enfrentamiento a primera hora entre los equipos escuela de Daniel Tavarez contra Casa Blanca y en al partido del cierre se medirán los master contra Rayo FC.

Comentarios

Más Noticias