Comisión Balonmano de América asigna sedes 2019

miércoles 28 noviembre, 2018  /  Noticias
Los miembros de la Comisión de América y del Caribe de Balonmano reunidos en Chicago.

Miguel Rivera califica de transcendental reunión en Chicago

CHICAGO, ILLINOIS. La Comisión de Balonmano de América y del Caribe se reunió por varios días en esta ciudad donde tomaron importantes decisiones para el balonmano de América y del Caribe. Las sedes serán dadas a conocer en breve.

En la misma estuvo presente el dominicano, Miguel Rivera, quien es miembro de dicha comisión y es el Presidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

Miguel Rivera presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, califico de fructífera las reuniones de la Comisión y expreso que vienen grandes planes para el balonmano de América y del Caribe.

Rivera expreso que la Comisión de Balonmano de América y el Caribe, en la reunión que se efectuó en la ciudad de Chicago, Illinois, se abordaron temas de gran trascendencia para el balonmano de América y el Caribe.

Asimismo, los directivos de la Comisión designaron las sedes de los eventos del 2019 y se conversó de futura ayudas para el balonmano de sala como balonmano playa y balonmano escolar,

Entre los presentes estuvieron Mario García, presidente de la Federación de Balonmano de México, presidente de la comisión, Miguel Rivera miembro de la comisión y presidente de la Federación Dominicana de Balonmano, presidente de la Federacion de Estados Unidos, Carlin , el Presidentes de la Federación de Haití, Nestor Milete de Puerto Rico. Aquí estaban todos los Presidente de América y el Caribe.

“Los países de América y el Caribe trabajamos junto para el progreso de nuestro deporte, al tiempo de agradecer a la Federación Internacional por la ayuda y la disposición de seguir levantando el balonmano de América.

Comentarios

Más Noticias