M.J. Rhett dice es un sueño hecho realidad jugar con República Dominicana

miércoles 28 noviembre, 2018  /  Noticias
M.J. Rhett y Juan Guerrero

El jugador participará como nacionalizado en la venidera ventana FIBA

SAO PAULO, Brasil.- Para M.J. Rhett, vestir por primera vez la camiseta de la República Dominicana es un sueño hecho realidad. El nacionalizado de la Selección Nacional declaró que aprovechará al máximo la oportunidad recibida por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

“Es como un sueño hecho realizad y le agradezco a Dios por este honor. Siempre he visto la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos y me decía a mí mismo que quería ser parte de eso algún día y aquí estoy. Tenemos un buen chance de clasificar y no puedo pedir más “, dijo Rhett tras la práctica de este miércoles.

Otra motivación importante para colocarse la camiseta dominicana que citó el jugador de 26 años de edad es el amor y apoyo que ha recibido en el país en sus tres años de juego con los Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Para esta ventana, en la que República Dominicana enfrentará a Brasil este viernes 30 de noviembre en Sao Paulo y el 3 de diciembre a Chile en Valdivia, Rhett entiende puede aportarle mucha energía al equipo, además de su defensa y atleticismo, algo en lo que coincide el entrenador Melvyn López.

“Creemos que con su participación vamos a ganar mucho, ya que Rhett es talentoso, muy disciplinado y un gran compañero. Esperamos que nos aporte fortaleza tanto desde el perímetro, como desde la pintura”, explicó el técnico.

En cuanto al ambiente dentro del conjunto, el delantero de 6’9 de estatura manifestó sentirse a gusto con sus compañeros y con todo el cuerpo técnico.

“La atmósfera es muy buena, ya que todos estamos aquí trabajando duro y cada uno de nosotros tiene la misma meta en mente, la cual es ganar y representar a la República Dominicana con lo mejor de nuestras habilidades”, comentó.

“Todo el staff es impresionante y estoy disfrutando mucho jugar con este grupo”, siguió diciendo.

Rhett estará muy familiarizado con el escenario de este viernes contra Brasil, ya que jugó la temporada pasada con el Flamengo de la liga brasileña, donde coincidió con los cariocas Anderson Varejao, Arthur Pecos y Marquinhos Souza, además de su compañero con Dominicana, Ronald Ramón.

“Todos estamos excitados de cara a ese partido”, agregó.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

Comentarios

Más Noticias