Junior Lake conduce a las Estrellas 6-5 sobre los Gigantes

sábado 01 diciembre, 2018  /  Noticias
Junior Lake

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Junior Lake conectó sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada guiando a las Estrellas Orientales a una apretada victoria 6-5 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero en opción a la copa Banco BHD León.

Las Estrellas aprovecharon el descontrol del estelar cerrador de los Gigantes que llegó con una ventaja a su favor 5-4 y los visitantes anotaron dos vuelta que definió el apretado encuentro.

La entrada la inició con imparable al left Orlando Calixte, Gustavo Núñez cayó por la vía 1-3, Emilio Gustave negoció boleto, Fernando Tatis Jr. fue golpeado llenándose las bases y Junior Lake conectó el metrallazo al central anotando Calixte y Gustave.

El relevista Chris Smith logró el triunfo, Ramón Ramírez fue el serpentinero derrotado y Wilfin Obispo se adjudicó el salvamento.

Con su triunfo Las Estrellas colocaron su record en 21-18 para seguir encabezando el apretado torneo mientras que los Gigantes pusieron su foja de 19-19.

Los Gigantes anotaron cinco carreras en la tercera entrada abriendo el episodio Ramón Torres con sencillo al central, Abiatal Avelino ligó imparable por la antesala, Ronald Guzmán impulsó a Torres con sencillo al center, Moises Sierra fue golpeado, Drew Robinson se ponchó y el prospecto Eloy Jiménez conectó cuadrangular remolcador de cuatro anotaciones por la verja del jardín izquierdo.

En la cuarta entrada las Estrellas Orientales anotaron dos carreras luego de dos outs, Francisco Mejía con inatrapable al center, Marty Herum empalmó tubey al center, Mejía anotó por wild pitch, y Audry Pérez ligó doblete al left anotando Herum.

Las Estrellas fabricaron dos carreras en la octava entrada con imparables consecutivos de Fernando Tatis Jr. y Junior Lake, José M. Fernández empalmó inatrapable al prado derecho anotando Tatis Jr. y Francisco Mejía impulsó a Lake con hit al jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Gigantes del Cibao fueron Eloy Jiménez cuadrangular y sencillo, Abiatal Avelino tres inatrapables, Ramón Torres dos incogibles, y Ronald Guzmán y Rosell Herrera un incogible cada uno.

Por las Estrellas los más destacados al madero fueron Aneury Tavarez doble y sencillo, Marty Herum y Audry Pérez un tubey, Junior Lake, Francisco Mejía y Orlando Calixte dos imparables, y Fernando Tatis Jr. un inatrapable.

Previo al partido de anoche realizó el lanzamiento de la primera bola José Aníbal Peralta director de mercadeo de Pinturas Tropical.

Pie de foto

Eloy Jiménez es felicitado por Moises Sierra y Drew Robinson

José Aníbal Peralta director de mercadeo de Pinturas Popular realiza el lanzamiento de la primera bola.

Comentarios

Más Noticias