LOGOMARCA realiza homenaje a Juan Marichal, Pedro Martinez, Osvaldo Virgil y Vladimir Guerrero

miércoles 05 diciembre, 2018 / Noticias
Logomarca entregó a cada uno de los homenajeados, un trofeo en cristal óptico en super formato, en que aparece su imagen y el texto que lo motiva, a lo que se agregó una pluma Gross personalizada. El maestro de ceremonias fue el cronista de deportes Jose Luis Mendoza

Por José Rafael Sosa
Juan Marichal, Pedro Martínez, Osvaldo Virgil y Vladimir Guerrero fueron homenajeados en un acto emotivo que auspicio la empresa LOGOMARCA y que tuvo como mensaje principal, el llamado a educar en valores a los nuevos prospectos, firmados con sumas millonarias y muchas veces afectados por el cambio situación social.
Con la ausencia excusada por complicación de agenda de Guerrero, Marichal, Martínez y Virgil, coincidieron que la profesión del pelotero es imposible desarrollarla sin disciplina constante, responsabilidad personal, familiar y con la sociedad.
Marichal sostuvo que la carrera de los cuatro homenajeados ha demostrado que toda meta, por alta y difícil que parezca, es alcanzable, siempre que ni el dinero en exceso ni el impacto del cambio de status social, afecten el criterio y las acciones personales.
“Lamento que muchos jóvenes peloteros se hayan perdido sus carreras y hasta sus vidas por acciones impensadas porque no fueron capaces de asimilar los cambios en sus vidas y ello es producto de la ausencia de valores familiares consecuentes en los cuales la humildad y la disciplina sean la norma” dijo Marichal.
Pedro Martínez y Osvaldo Virgil, a agradecer el homenaje, cuya motivación estuvo a cargo de Lorenzo Gómez Marín, presidente de Logomarca, también enfatizaron la importancia de que los nuevos talentos contratados, mantengan una perspectiva responsable de sus acciones.
Entre las figuras que entregaron los trofeos, estuvieron Félix Sánchez y el periodista Huchi Lora.
Gómez Marín resalto que cuando se planteo realizar este homenaje, muchas voces se levantaron para indicar que seria imposible reunir estas figuras destacadas en un acto no deportivo y en que no mediaría ningún interés comercial o económico.
“Aquí estamos, con ellos, para demostrar que nada es imposible y que los dominicanos somos un pueblo grande, generoso y con figuras que nos sirven de orgullo y de guía para las nuevas generaciones” dijo el presidente de Logomarca
Familiares y relacionados, deportistas, periodistas y público, acudieron al reconocimiento, en torno al cal se sintió un ambiente muy emotivo.
Pie de foto
Los homenajeados anoche por Logomarca, Juan Marichal, Pedro Martinez, Osvaldo Virgil y un representante de Vladimir Pujos (excusado por complicación de agenda) posan junto a ejecutivos de Logomarca.

Comentarios