Este apabulla Octava Zona y clasifica en Béisbol masculino

sábado 08 diciembre, 2018  /  Noticias
Carlos Rivera

Soberbia actuación de Carlos Rivera con 13 ponches

El representativo del Este (Zona Cuatro) apabulló siete carreras por una a la Octava Zona (Puerto Rico-Miami) en el Grupo B con la fenomenal actuación del derecho Carlos Rivera y clasificó a la semifinal de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018 que aglutina más de 4,000 atletas de ocho zonas, incluyendo Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Miami y otros países del área caribeña.

Rivera lanzó cinco entradas en blanco y ponchó a 13 bateadores y solo permitió un imparable durante su descomunal actuación en el box, lanzando su recta por encima de las 93 millas por hora.

Por los ganadores, Luis Castillo bateó tres sencillos y un doble, Dan Asencio sencillo y doble y Robin Ventura un doble. En la Octava Zona solo Mikael Rosa disparo cuadrangular y sencillo. El lanzador perdedor fue Luis Sánchez.

Norte derrota a la Séptima Zona

El Norte con los lanzamientos mortales de Andhel Ramos, derrotó 10×3 a la Séptima Zona (Europa), en la jornada sabatina del béisbol correspondientes a los juegos “José Rodríguez Aybar In memoriam”.

Ramos tiró partido completo, permitiendo sólo dos imparable y ponchando a 13 bateadores.

Por el Norte los mejores al madero fueron José Lima fletó cuadrangular doble y sencillo, Jowisky Peña cuadrangular y un doble. Po la Séptima Zona, Robín Pérez y Ángel Colón un doble cada uno. El lanzador perdedor fue Luis Manuel Santana.

Comentarios

Más Noticias