Alejandro Puello gana el gran premio absoluto del Miami Winter Classic de fisiculturismo y fitness

martes 11 diciembre, 2018  /  Noticias

MIAMI, Florida, Estados Unidos (10-12-2018).- El atleta dominicano, Alejandro Puello Ogando, ganó el gran premio absoluto del Miami Winter Classic de fisiculturismo y fitness, realizado el pasado fin de semana en Miami, Florida, Estados Unidos.

El criollo, para llegar a la final, primero triunfó en la categoría para novatos men´s physique, luego sorprendió al mundo llevándose la primera posición en la (open abierta), para dominar a los demás campeones y quedarse con el gran premio absoluto.

El atleta dominicano, al obtener sus triunfos, logró conseguir la tarjeta pro que entrega la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), la cual fue entregada por los señores, Jorge Price, organizador y Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de fisiculturismo y fitness.

En muy pocas ocasiones se ha dado que un novato triunfe en la categoría abierta y obtenga el gran premio absoluto en un evento nacional o internacional, el Miami Winter Classic tiene fama mundial.

Otros dominicanos participantes y que obtuvieron medallas, fueron: Pridah Suéro Díaz, segunda entre novatas de bikini´s wellness fitness y José Luís Martínez Arias, segundo entre novatos y tercero en la open (abierta) men´s physique.

También, Raymond Samuel Terrero Rodríguez, en men´s physique, segundo en la categoría abierta (open) y tercero entre novatos y Jorge Luís del Villar Ogando, cuarto en fisiculturismo clásico y la misma posición entre novatos.

Además, Ricardo Andrés Rodríguez Núñez, cuarto en la open (abierta) men´s physique y el mismo lugar entre novicios; Ruth Esther Valera Medina, cuarta en bikini´s para novatas; Francisco Peña Noesí, cuarto en fisiculturismo master y Jorge Alberto Martínez, quinto entre novatos y sexto, en la open (abierta), no se dijo la categoría, completó la delegación de atletas, Einstein Rafael Mella Columna.

La información fue ofrecida por el señor Peña R., quien encabezó la delegación de atletas, jueces y otros directivos de la entidad que preside.

Comentarios

Más Noticias