José Ramón Peralta felicita al Club San Carlos por triunfos en Clásico Boyón Domínguez y Torneo Nacional Femenino

jueves 20 diciembre, 2018 / Noticias

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, recibió en el Palacio Nacional a los atletas de baloncesto y directivos del Club San Carlos, quienes recientemente ganaron el Clásico Boyón Domínguez (masculino) y el VI Torneo Nacional Superior Femenino de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES).

El ministro Peralta felicitó a los sancarleños por revalidar el título de campeón del Clásico Boyón Domínguez al vencer 87 por 79 a la escuadra del club Mauricio Báez. Destacó que San Carlos ganó invicto el referido torneo al imponerse en la serie regular 4-0 y luego en la semifinal en muerte súbita venció al club Renacer.

Mientras que en la final en el “Todos contra Todos” se impuso fácilmente a los seleccionados de los clubes Rafael Barias y Mauricio Báez.

También en femenino

Resaltó que el club San Carlos también se proclamó campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior Femenino organizado por la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), en opción a la copa Ministerio de Deportes y dedicado a la No Violencia contra La Mujer. En esa ocasión superaron por barrida 3-0 al aguerrido equipo de Hato Mayor.

El ministro Peralta valoró el trabajo que realizan los clubes a favor del desarrollo de la juventud, razón por la cual se comprometió a seguir apoyando a los responsables de guiar por buen camino a los niños, niñas y adolescentes. Sostuvo que el Club San Carlos merece un reconocimiento especial, ya que impulsa distintas disciplinas deportivas en la moderna instalación entregada por el Presidente Danilo Medina.
En tanto que Jhonny Peguero, presidente del Club San Carlos, agradeció el respaldo que les brinda la Presidencia de la República a las ejecutorias de la entidad deportiva y cultural. Se recuerda que fue en la actual gestión que se entregó la instalación a los sancarleños, luego de más de 6 años de haber estado cerrada por remodelación. También por instrucciones del Presidente Medina fue donado un autobús nuevo para el transporte de los atletas a las distintas actividades.
Estuvieron presentes el presidente del Club San Carlos Jhonny Peguero, el secretario general, Jorge Almanzar y el encargado de Deportes, Tomás Ramírez. Además, el entrenador Willy Soriano y el gerente del equipo femenino, periodista Diego Pesqueira.

Comentarios