Dosa campeón del Primer Torneo de Baloncesto Desarrollo Provincial Femenino

miércoles 26 diciembre, 2018  /  Noticias
Santos de oleo Rivas presidente de ASOBAVE entrega la gran copa alcaldía municipal de la Vega Luis Quelis presidente del club DOSA acompañado por las demás jugadoras y directivos del equipo campeón.

LA VEGA.-El conjunto del club Dosa venció en un emocionante juego a la Amazona de Bayacanes 98-83 y se coronó campeón del Primer Torneo de Desarrollo Provincial Femenino, dedicado a la vice Presidenta ejecutiva de induveca Lil Estava y en disputa por la Copa Alcadia Vegana.

Desde el inicio del partido, las dirigidas por Nelson Pérez, se fajaron en una duela decidida a ganar y conseguir la primera corona.

Las refuerzo Naomi y Brihanny Cuevas, se combinaron para anotar 63 puntos y encabezaron el ataque ofensivo de los ganadores que no le dio esperanza a los contrarios, sacando una ventaja de 15 punto al inicio del último cuarto.

Naomi en su gran partido, anotó 31 puntos y capturó 15 rebotes con 5 asistencias por las campeonas, mientras que Brihanny, anotó 32 con 9 rebotes, y 8 asistencia seguido de Crismeldy Paulino con 16 puntos.

Por los perdedores, Ashly Báez, 35 puntos quien fue considerada la jugadora más Valiosa del Torneo y Yendri Acosta con 24 puntos.

La gran copa Alcaldía municipal de la Vega fue entrega por Santos de Oleo presidente de la Asociación de Baloncesto provincial siendo recibida por Luis Quelis presidente del club DOSA y las demás jugadoras y directivos del equipo campeón.

El Primer Torneo de Baloncesto Provincial de Desarrollo Femenino fue organizado por un comité que dirigieron la Regidora Lurden Alvarado, el Dr. Miguel Dario de Peńa y Santos De Olio Rivas, presidente de Asobave.

La justa contó con el apoyo económico de los ING. Euclides Sanchez, Orlando de La Cruz, y Younger Salcedo, el Lic. Enmanuel Rodríguez, Ministerios de Medio Ambiente, Alcaldía Municipal, Auto Mayella, Federación Dominicana de Baloncesto, entre otros.

Comentarios

Más Noticias