Rayo Futbol club conquista vigésimo octavo torneo fútbol superior con refuerzos de Castillo

sábado 29 diciembre, 2018  /  Noticias
El alcalde municipal Licenciado Jaime Camilo acompañado del licenciado Francisco Polanco presidente del comité organizador r entregan la gran copa Alcaldia municipal los jugadores y dirigentes del equipo Rayo FC campeones de la versión 28 del fútbol superior con refuerzos de este municipio.

CASTILLO.-El onceno Rayo Fútbol Club se coronó campeón del vigésimo octavo torneo superior masculino navideño dedicado al comunicador Yonatan Méndez y donde se disputó la gran copa alcaldía municipal de Castillo.

El equipo amarillo orientado por el veterano técnico Ronny Frías venció en tandas de penales 5-4 a los campeones del onceno Casa Blanca en un partido no apto para cardiaco que deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández de este municipio.

Los primeros 90 minutos culminaron empatados a cero goles por lo que fue necesario jugar dos tiempos extra la cual se mantuvo igualado para definirlo por el sistema de tiro libres.

El primero en anotar por el equipo Rayo FC Ramón Olivo, Roniel Pérez lo igualó a un gol por bando en el primer intento del equipo Casa Blanca.

Luis Almánzar con otro electrizante gol despegó 2-1 para irse arriba Rayo FC, pero Luis Espinal perforó la malla para volver a igualar el score a dos goles por equipo Casa Blanca, Robinson Liranzo le die la ventaja3-2 a los amarillo y Rafael Rodríguez lo empató a tres goles en el tercer intento del equipo Casa Blanca.

La adrenalina siguió creciendo en el abarrotado estadio municipal con el cuarto gol del equipo Rayo FC en las piernas de Erick Ozuna pero Melvin Liriano anotó el otro penal por Casa Blanco para empatarlo a cuatro goles.

En la quinta oportunidad en la zona de penales Luis Díaz le dio la ventaja a Rayo FC con un potente disparo que no puedo atajar el portero del Casa Blanca pero el veterano Cesar García ( Danco) fallo el penal de Casa Blanca para definir sensacionalmente el apretado encuentro que le quitó la corona a su equipo.

La gran copa Alcaldía municipal fue entregada por el licenciado Jaime Camilo Frías sindico de este municipio acompañado de Francisco Polanco presidente del comité organizador a los jugadores y fanáticos del onceno Rayo Fútbol Club.

Además de la alcaldía municipal el evento contó con el respaldo de Farmacia Victorio, Fresita presente, Euforia By Tijuana, supermercado Alexander, grupo Ferreira Fernández, Pal pueblo bar, Victorio Gim, serie 59.com, Edwin auto import, pollera Rubén, Naslhy Burgos, ferretería Nelson, casa Nolasco, Banfondesa, Fundacoón Ramona Polanco y repuestos Danielito entre otros,.

La dirección técnica la encabezó el veterano deportista Daniel Tavarez y el comité organizador lo completaron Francisco Polanco, Enmanuel Tavarez como secretario y Edward Pérez como tesorero.

Comentarios

Más Noticias