San Lázaro: Club del Año 2018

martes 01 enero, 2019  /  Noticias
Milton Díaz y Fernando Gómez, presidente y director de Deporte del club San Lázaro, sostienen el reconocimieto

Obtiene 14 puntos para el primer lugar y Mauricio Báez 11 para el segundo; reconocen a cuatro jugadores de selección U-15; hará hoy la Navidad Lazareña

El club San Lázaro fue premiado  como “Club del Año” por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), en un acto celebrado en el restaurante del club Los Prados, en el sector capitalino del mismo nombre.

Los lazareños lograron un total de 14 puntos para adueñarse del primer lugar y superando así al club Mauricio Báez que obtuvo 11 tantos, sobre otras 34 entidades que conforman la matricula de Abadina.

La premiación anual de Abadina correspondiente al período de los últimos seis meses del año 2017 y de todo el año 2018 fue encabezada por el presidente de la institución, el profesor Fernando Teruel, y los demás miembros del Comité Ejecutivo como Milton Díaz, Sucre Mateo, Juan Coronado, Santo María, Diego Pesqueira y Edwin Castillo, ante la presencia de los 36 clubes de diversos sectores del Distrito Nacional.

Junto a ellos estuvo el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), y el Embajador Hugo Beras, director de Comunicaciones y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Beras, hizo un aparte a la celebración de su cumpleaños para asistir a la premiación final de los clubes y atletas de Abadina.

Categorías ganadas

El club San Lázaro se alzó con el primer lugar en la categoría minibasket masculino del 2017, y en la femenina, el Mauricio Báez.

En la categoría U-14 se invirtieron los papeles, los lazareños dominaron la rama femenina, mientras que la masculina correspondió a los mauricianos.

En la U-16, San Lázaro conquistó el título en femenino, y en masculino, se lo llevó el club Dosa.

El club San Lázaro también se alzó con el primer lugar en los varones U-23, y en las féminas, las Aguilas de Guachupita.

La principal categoría del Distrito Nacional, el superior, se proclamó campeón el club Mauricio Báez.

Harán hoy Navidad Lazareña

Para este domingo 30 y el lunes 31, desde las 10:00 de la mañana se celebrará la tradicional Navidad Lazareña con varias actividades y entrega de reconocimientos especiales. Además habrán dos partidos, a primera hora se enfrentan los equipos de los Diplomáticos ante Vengo Ahora, y luego, se miden los Pampers vs. los Ramiaos.

Por igual, se jugará dominó por parejas y ajedrez. La directiva de Navidad Lazareña la encabezan Wilfredo Soriano (Felinchy), Frank Abreu, Ricardo Duluc, Ramón Díaz, Amparo Nova y Johnny Paulino, con el apoyo de Milton Díaz, presidente del club San Lázaro.

Comentarios

Más Noticias