Miguel Sanó mantiene las Estrellas en primer lugar

miércoles 09 enero, 2019  /  Noticias
Miguel Sanó celebra luego de conectar cuadrangular

SANTO DOMINGO: El debutante Miguel Sanó disparó un jonrón de tres carreras que coronó un rally de cuatro en el séptimo episodio para brindarle  a las Estrellas Orientales una victoria de 5-2 sobre los Leones del Escogido, en partido del Round Robin celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sanó en apenas su tercer turno en su primer partido en el Todos contra Todos desapareció la pelota por todo lo largo de jardín izquierdo frente a Tristan Archer, batazo que quebró un empate a 2,convirtiéndose en determinante en el gran episodio de los Paquidermos.

Con su victoria, el equipo Verde se mantiene en la primera posición del Round Robin con marca de 8-5 y ahora ha derrotado al Escogido en cada uno de sus cuatro enfrentamientos.

El éxito, es el segundo de manera consecutiva y el quinto que consiguen en sus pasadas seis presentaciones.

Un total de 12 imparables conectaron las Estrellas frente a cinco lanzadores de los Leones, donde junto al jonrón de Sanó sobresalió Héctor Giménez, quien se fue de 4-3.

Cabe destacar el brillante desempeño monticular de Evan MacLane, quien entró en el quinto en labor de relevo del abridor Radhamés Liz. El zurdo actuó durante tres episodios, aceptó solo un hit y abanicó a uno. Liz volvió a tirar buena pelota, permaneció 4.0 episodios, fue tocado con tres hits, dos vueltas y ponchó a nueve.

Comentarios

Más Noticias